Acceder

NO me fio nada.

7 respuestas
NO me fio nada.
NO me fio nada.
#1

NO me fio nada.

Qué casualidad... ahora todos han decidido ser transparentes con la deuda y con el poco dinero que tenemos. Y hasta el Ministro de hacienda dice públicamente "no hay dinero", sabiendo lo que afecta esto a los mercados.

Hace dos días, eramos la hostia... y ahora somos una mierda pinchada en un palo, y no tenemos, ni valemos nada. ¿Cómo puede ser eso?

Internacionalmente, en Italia por ejemplo, en la calle me hablaba de lo mal que le va a España... y qué aquí si que lo estamos pasando mal... ¿por qué esa publicidad?. Porque vamos, me lo decía gente con unas condiciones y economía peor que la mía... y eso que la mía, no es buena.

Sé porque antes nos querían hacer creer que todo iba muy bien, para que consumieramos, nos hipotecaramos, etc... pero ahora, ¿a quién le beneficia lo contrario? ¿quién hace esto? ¿qué quieren conseguir? ¿por qué tanta mala publicidad? ¿por qué nos están metiendo en nuestras mentalidades que no valemos para nada?

No me creo nada.

Saludos.

#2

Re: NO me fio nada.

Nos están preparando para los próximos recortes.

#3

Re: NO me fio nada.

Si nos prestan dinero con unas condiciones muy malas, hay quién gana con eso.
Si no es tan necesario este prestamo, no cogemos el prestamo o nos tienen que mejorar las condiciones.

En fin... que yo creo que quieren comprar el país, y algunos están encantados con venderlo a dos duros, porque ganan con todo esto.

#4

Re: NO me fio nada.

Ya,pero me da que el prestamo si que es necesario,otra cosa es que dijeran Españaoles 1 año entero trabajando con recorte del 50% de sueldo,pensionistas lo mismo.Gastos lo minimo imprescindible.Entonces se necesitaria menos dinero para pagar y aguantariamos sin pedir nada.

#5

Re: NO me fio nada.

Muchos economistas y expertos han confirmado que el préstamo no es el camino, que de todas las medidas posibles , es la peor... una barbaridad.

¿Por qué es necesario el préstamo?
¿Y por qué es necesario un préstamo con condiciones tan malas?
¿No sería mejor mirar realmente cuanto necesitamos? Nos van a recortar también mucho... igual sería mejor el recorte antes de pedirlo.
¿Por qué no hacen los recortes en otros lados que no sea el ciudadano medio y bajo?
¿Por qué me tengo que fiar de ellos, y de lo que dicen... y de las cuentas que echan si lo han hecho y siguen haciendo tan mal?.

No hay ninguna claridad de información... nos cuentan solo lo que les interesa, sesgada y manipulada. Y como comprenderás, mi confianza en ellos, es mínima.

En cualquier economía doméstica sensata, antes de pedir crédito, se hacen cuentas, se buscan responsabilidades, se recorta gastos, destierran malos hábitos, se pasa un poco apretado... y si al final así no se puede, se pide un prestamo. ¡Es pura lógica!. Y ellos están haciendo todo lo contrario... nos echan la culpa al ciudadano como si fueramos tontos, no sólo no busca responsables reales que indultan a personas juzgadas, piden el préstamo, les exigen recortes y echar cuentas, y recortan... ¿cómo se pueden hacer las cosas tan mal?

No es que no entienda toda está locura por ignorancia (aunque reconozco que la tengo), es que no soy gilipollas.

Si lo necesitamos, claridad de información... hasta el punto de que hasta yo lo entienda. Es lo mínimo, si nos van a endeudar más todavía.

Saludos.

#6

Re: NO me fio nada.

Siempre igual bajándonos la moral y al final ¿Qué consiguen? Probablemente que nos enfrentemos los unos a los otros, tienen más mala idea.
Un saludo

#7

Re: NO me fio nada.

Yo tampoco, nos están mintiendo

#8

Re: NO me fio nada.

Buenas noches,

Si vas al medico y te dice: - Esta ud. hecho un roble, pero se va a morir en 6 meses ¿Que pensarías?

Si el ministro de economía dice: - La economía va como un tiro, no tenemos deficit, la seguridad social tiene un superavit del 800% y la recaudación por impuestos excede toda cifra previa pero vamos a quitar pensiones, sanidad, educación públicos y vamos a privatizar (mediante adjudicación a amiguetes, que no emisión de bonos ni salidas a bolsa) todo lo publico ¿Como te quedarías?

Si va bien la economía pero dices que vas a quitar todo lo público, no vuelves a ganar unas elecciones en tu vida, no podrás volver a pagar favores con puestos públicos ni volverás a manejar información privilegiada. El viejo juego de la política.

"El Principe" de Maquiavelo ya hablaba de estas cosas hace muchos muchos años y, en un porcentaje muy alto, los apellidos que nos gobiernan hoy, ya gobernaban entonces.

Un saludo.