Acceder

El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA

14 respuestas
El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA
El Gobierno dispara la deuda pública para rescatar a las CCAA
Página
2 / 2
#9

Re: Desobediencia civil a escala nacional

Tu no sabes lo que estás diciendo, tio.

¿Sabes que mantiene, a fecha de hoy, España medio en pie?. Los 40-50 millones de visitantes que recibimos del extranjero.

¿Sabes que pasó en Egipto después de las revueltas? ¿Y en Túnez? ¿Y en Grecia?.

Una cosa es protestar de forma pacífica, con manifestaciones y demás, que no espantan el turismo y otra convertir Madrid y Barcelona en campos de batalla.

¿Un extranjero que vea por la TV una calle de Madrid ardiendo por la noche, escaparates rotos, etc, va a venir a España?. Nein.

Hay que tener un poco de cabeza, que es lo que nos hace falta en España y ser conscientes de que nos queda solo el turismo más o menos en pie y que no nos conviene una imagen de país conflictivo porque, entonces, en diciembre tenemos 500.000 parados más.

Y eso lo saben CCOO y UGT, por eso no convocan paros ni huelgas en verano. A parte de porque los liberados están en la playa y no pueden perder el mes de agosto pintando pancartas no conviene una huelga general en el mes alto del turismo. Lo saben,son conscientes de ello y las federaciones de hosteleria y turismo se lo recuerdan día si y día también. Decenas de miles de puestos de trabajo dependen de que personas de fuera vengan a España a pasar el verano, un verano tranquilo.

#10

Re: Desobediencia civil a escala nacional

Como vulgarmente se dice..... Tiremos la puta al rio.

"...un tercio de los cuales procederá de un préstamo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) con cargo a ingresos futuros."

Al que todavía le quede un euro en la cartera, después de este último sablazo, que ni se le ocurra gastarlo en una primitiva o quiniela.))))

#11

Re: Desobediencia civil a escala nacional

Desobediencia civil no tiene por que ser de caracter violento. Hay infinidad de maneras de paralizar un estado sin llegar a tener que enfrentarnos con la policia.

Yo si sé lo que digo, y si se quiere hacer algo por evitar una imposición por el poder que controla el pais, se debería actuar en masa y sabotear sectores estrategicos (no voy a matizar, que como pase algo me cargo yo el muerto) que hay muchos para elegir, en donde haríamos peligrar gravemente la poca estabilidad que nos queda.
Quiza te pienses que es un suicidio... pero no, las revueltas no se hacen por diversion de romper cosas, se hacen por no poder darle de comer a tu hijo, mientras duermes en la calle. Mirandolo desde el punto de vista de una persona que vive comodamente en casa, jodido si, por pagar mas impuestos, entiendo que sea un disparate. Pero ponte tu en el lugar de toda esa gente que vive en la situación que estan en siria, palestina... La percepcion de esa realidad te cambiaría del todo. Yo no justifico lo que hacen, pero si mataran a tiros a mi hijo, que no te quepa duda que me llevaria a todos los que pudiera por delante.
Ojala nunca lleguemos a esto.

#12

Re: Desobediencia civil a escala nacional

Y tu ¿quien crees que espanta a ese turismo? el ciudadano que protesta o el gobernante que te fuerza a protestar? haber si por que no se espante el turismo vamos a consentir que nos aplasten como nos estan aplastando y encima no nos podemos quejar

#13

Re: En españa nunca dimite nadie

es cierto, por eso necesitamos un poder judicial independiente y justo. si esto fuese así a mas de uno se le quitarían las ganas de robar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Desobediencia civil a escala nacional

De verdad estás comparando que maten a un niño a tiros con que nos suban los impuestos?

#15

Pagabancos, preguntele a ese niño a ver por donde van los tiros... que tú no te has enterado

Creo que está suficientemente claro, que el ejemplo de matar a un hijo se refería a otro contexto que no tiene que ver con la situación de este pais. Pero existen lugares que sí... y ponerse en el lugar de gente que vive esas situaciones, te hacen ver hasta que punto llegaríamos si nos lo hicieran a nosotros.
Yo hablo de desobediencia civil, no como enfrentamiento directo... si no de rebeldía pasiva.

Brokers destacados