Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Nombre De La COSA

18 respuestas
El Nombre De La COSA
El Nombre De La COSA
Página
3 / 3
#17

Re: El Nombre De La COSA

temen al pueblo, temen escuchar lo que no quieren oír, y por eso siempre salen por la puerta trasera. a ningún iluminado que dice saber lo que se ha de hacer le gusta oír de los que lo padecen que están hartos de padecer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: El Nombre De La COSA

El mundo cambia en función de cómo lo ven las personas y si logramos alterar, aunque sólo sea un milímetro, la manera como miran la realidad, entonces podemos cambiarlo.” James Baldwin

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: El Nombre De La COSA

Esa gráfica resulta engañosa. Se debe completar con una gráfica de evolución de la deuda y otra de evolución del PIB ya que, a deuda constante, una caida del PIB tambien tendria como consecuencia el crecimiento de la deuda como porcentaje del PIB.

Tambien habría que tener en cuenta que el incrememto de la deuda depende del déficit y este de los ingresos y los gastos ¿porque aumenta la deuda¿, ¿por un aumento de los gastos? ¿por una caida de los ingresos? ¿ambos? ¿que termino tiene mayor influencia en esa caida?

Hoy no tengo tiempo de buscarla, quien pueda que lo haga.