Acceder

El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

95 respuestas
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios
Página
3 / 12
#17

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

La expresión paga "extra" me repatea. Los funcionarios, como la mayoría de trabajadores, tienen un sueldo anual dividido en varios periodos o pagos denominadas "pagas". Punto. De "extra" nada. No recibo una paga "extra" por ser más guay o trabajar más y mejor, sino porque es parte de mi salario. Y si me quitan una paga (mal llamada "extra") me están quitando una (habitualmente, decimocuarta) parte de mi salario.

#18

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Elecciones anticipadas ya,y que gane IU total son los unicos que faltan por jodernos...pq hasta ahora TODOS.

#19

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Se han propuesto socializar la ruína en este país, y no se va a librar nadie.

Que hemos hecho en este país para merecer un gobierno tan nefasto e incompetente como el de Mariano Rajoy. Sueño con el día que el pueblo español lo largue democráticamente.

Gobierno Dimisión.

#20

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

con tanto politico, amigo de politico, concejal, familiar etc chupando del bote esto no da mas de si.

mientras la gentea siga votando al Psoe-Pp-iu-ciu, etc y demas chupadores vamos daos.

#21

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Ese es el problema. El sistema no vale.

Aparte de un recorte del sistema, que es lo que realmente necesitamos, es imprescindible una separación completa de poderes. La justicia tiene que poder actuar sin interferencias políticas. El que la haga, que lo pague.

Respecto al sistema de bienestar (o bienestuvo, como ya se le llama) está abocado al fracaso mientras no aprendamos a vivir con lo que tenemos. No podemos estar endeudados (deuda) y dendeudándonos (déficit) eternamente.

Por otro lado, cosas como el sistema de pensiones es insostenible y nadie se atreve a meterle mano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

Por definición, a un político nunca le sobrará dinero, ya que siempre habrá quien se lo pida, y no podrá resistirse a la tentación de conseguir unos pocos votos mas con dinero de todos.

#23

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

¿Qué ocurre, por qué tanta indignación?.

SI HABÉIS VOTADO AL PP HACE SIETE MESES!!!!! Y CON MAYORÍA ABSOLUTA.

Y LO VOLVERÉIS A HACER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, y si no a estos será a otros parecidos.

Venga, circulen.

#24

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra a los funcionarios

efectivamente a mí tampoco me gusta que se hable de "paga extra" o "paga de beneficios"
para evitar éste eufemismo, siempre he creído que es mucho mejor que el sueldo bruto se divida entre 12 mensualidades y punto, aunque creo que no somos muchos los que pensamos así