Acceder

"Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

16 respuestas
"Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"
"Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"
Página
2 / 3
#9

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Malversar es un delito. Y malgastar no lo es, aunque parece que con la reforma del CP que se plantea pasará a serlo. Pero faltarán cárceles.

La ceguera política es la que permite a un país que se traiga a terreno público 28.000€ como asunto de Estado mientras que haya mucha gente que no se ha enterado de los EREs de Andalucía porque no abre telediarios ni periódicos.

Ya sabemos que en España la ceguera permite que los asesinos sean tratados como víctimas y las víctimas como asesinos, que un franquista del bunker pase a ser el adalid de la progresía, que se roben 100kg de cocaína de una comisaria (Sevilla) y no nos enteremos o que 647 millones hayan sido repartidos entre amigos y no se cuente nada.

Y otra de gambas...

#10

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Los EREs de andalucia estan en los juzgados, siendo investigados y con gente ya en prision. El mandar o no mandar a este señor a su casita, no va a acelerar o disminuir el curso de la investigacion ni del juicio, asi que aqui no hay absolutamente nada que priorizar. Pero ya te adelanto yo que con esto, pasara como pasa y ha pasado siempre en este pais, con todos los ladrones en casita disfrutando de su dinero y con su corte alrededor jaleandoles.

El señor Divar, es como minimo un impresentable, un jeta y un mentiroso. Cosa que efectivamente no es delito, pero es vergonzoso que "la 4º autoridad de españa" como el mismo se definia, sea todo eso, y es por esa razon por la que deberian haberlo sacado ya a gorrazos del puesto donde fue colocado, si colocado, por acuerdo de los 2 grandes partidos politicos, riase usted de la "independencia" del CGPJ.

Yo si he visto esos telediarios y periodicos hablando de los ERE, al igual que los he visto en medios que no son de PRISA, hablando del señor Divar. Y si este señor no fuera tan jeta, no habria conseguido poner deacuerdo, a los medios de comunicacion tanto de derechas como de izquierdas (y riase usted ahora ya de paso tambien de la "independencia" de los medios de comunicacion).

Asi que no me hables de "conspiraciones", que cuando uno roba y lo pillan, no es una conspiracion de la policia, si no un robo y cuando uno es un jeta, y lo pillan, la culpa no es del que señala, si no del jeta por serlo.

#11

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Hombre, que "el diario independiente de la mañana" no es la Virgen María lo sabemos todos. El Sr. Divar tampoco lo es.

Y ahora resulta que va a dimitir cuando le de la gana. ¿Su último acto de chulería?

El TC es desde siempre un despojo y el TS está a punto de empatar.

Cierto que hay mierda de todos los colores, pero mierda al fin y al cabo.

El día que seamo capaces de mandarla toda al pozo ciego sin ningún tipo de discriminación nos irá bien.

#12

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Asco me da ver en un periódico de un grupo que ha recibido millonarios favores del poder insinuaciones sobre las tendencias sexuales de una persona.

Estos que van de modernos. Cuando se les quita la careta no queda uno a salvo.

Y repito, cualquier ser racional ante dos problemas (o más) prioriza. No podemos convertir en prioridad 28.000€ cuando tenemos otros problemas que multiplican por varios millones de veces este.

Esta semana, para despistar un poco, tendremos, en portada, los ferraris que parece ser le han regalado al Rey.

#13

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Voy a meter un poquito el dedito en el ojo e intentar crear polémica, que me encanta, aunque posiblemente medio Rankia me corte mi cola de dragón.
Una y otra vez seguimos peleándonos entre nosotros, utilizando la tan manida y criticada táctica de los políticos del "y tu más"; quizás seguimos sin tener claro la absoluta ausencia de independencia de los distintos medios de comunicación, que sólo señalan y linchan a los que no siguen sus consignas políticas y económicas, extraviando convenientemente los desmanes de su bando; debe dimitir y devolver los maravedís el que "extravía" 30000 euros y el que "traspapela" 300 millones de euros, a su favor o en el de otros, sean diestros o zurdos, centrífugos o centrípetas,...
En vez de aunar fuerzas contra la crisis y los descuideros de fondos públicos, seguimos disgregándonos en corpúsculos cada vez más minúsculos y egocéntricos, defendiendo a capa y espada ¿nuestros? colores (que son sólo suyos), haciéndoles el juego a ellos y perpetuando así su poder omnímodo sobre el populacho y provocando la contínua hilaridad y mojiganga de los capos de la "cosa nostra" (perdón de la "cosa suya")
Por cierto, gestionde, eso de que el CGPJ es un órgano independiente del gobierno, lo dices en plan formal, pero no real, ¿verdad?, y te felicito por la distinción semántica entre "malversar" y "malgastar", que al vulgo le puede sonar éticamente igual, pero legislativamente es muy distinto (a nuestro pesar y para su regocijo).
Saludos y feliz polémica.

#14

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

El que hace el juego a los poderosos es aquel que mantiene como tú las tesis "de moda" impuestas desde determinadas cabeceras.

Hoy toca Divar, mañana tocará, no se, quizás algún concejal de medio pelo...pero lo importante, como siempre, en segundo pleno y sin hablarse. Y tratando con respeto a los amigos de esa empresa "roja" que es la que les mantiene a flote con lineas de créditos. E intentando apartarle a las piedras del camino que pueden causarle pupa.

Ahora toca atacar al TC, que tiene que decidir un recurso sobre una persona muy influyente y es necesario colocar a los que nos aseguren que esa persona saldrá sin mayores molestias de esta operación.

No me extraña que aquí no cambie nada, si es que está tirado dirigir a la masa.

Mañana futbol...y otra de gambas.

#15

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Malgastar:te comes las langostas y pagas tú quizás hasta no poder comer más langostas en mucho tiempo.
Malversar:te comes las langostas y no pagas tú. Dicen que así están incluso más ricas.

Los reyes de la langosta

Los reyes de la langosta

#16

Re: "Dívar dimitirá tras los actos del bicentenario del Tribunal Supremo"

Tienes toda la razón; los poderosos, son los que ponen de moda las tésis que el vulgo rastrea y hostiga como perros de presa; resulta fácil manejar la escasa inteligencia de las masas, dirigiendo y manipulando sin pudor sus opiniones. En ocasiones lanzan "liebres" en forma de primicias u opiniones periodísticas, para que la chusma sacíe su hambre de justicia con presas menores y fáciles de cobrar, permitiendo así a la caza mayor escabullirse en el bosque. En otras circunstancias utilizan sin miramiento la inconsciente inquina de indivíduos de intelecto exánime hacia ciertos mass media, lanzando gazapos aún menores, a sabiendas de que el lebrel no hostigará esa pieza, sino al mass media y sus acólitos, por su instintiva animadversión hacia éste, evidenciando su nula objetividad y elemental domesticación.
Es bien sabido por los foreros veteranos, mi clara inclinación a la crítica de un único bando político; a pesar de que los de mi facción, o los medios periodísticos de mi color, cometan tropelías y barbaridades en todos los ámbitos, les excusaré hasta la muerte y no hare el más mínimo ademán de amonestación o reproche.
Hace tiempo que se desvaneció en mí, la más ínfima capacidad de discernimiento para el análisis de las crónicas, siendo manifiesta mi absoluta incapacidad de cognición y enjuiciamiento sobre la veracidad u oportunidad en el lanzamiento de las noticias.
Así pues, suplico pública clemencia por haberme dejado manipular y amaestrar por los poderosos.
Goooooooooollllll de Seeeñooooooor..., doce a uno; y dos de calamares, "hoyga".