Acceder

Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

27 respuestas
Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar
Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar
Página
3 / 4
#17

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

La verdad es que me parece una caceria lo que le estan haciendo a este hombre. Si a él le dicen, "tienes X euros para gastartelos en lo que te de la gana", y eso forma parte de su cargo, pues es lo que ha hecho. Además, los numeros no cuadran, se ha gastado 28.000 euros en 32 viajes, eso salen 875 euros por viaje, en viajes de 4 o 5 dias, eso me lo gasto hasta yo y estoy en el paro, sin embargo en la tele salen hoteles que cuestan 800 y 1000 euros la noche.
El alcalde de Valverde del Camino en Huelva, se gasto en una noche en un puticlub 5000 euros, y pago con la tarjeta del ayuntamiento, y no ha pasado nada.
Como algun otro forero ha dicho, vivimos en un pais de envidiosos, "progresistas" y catetos.
S2
P.D. Un tio que ha sido victima de dos intentos por parte de ETA, es normal que quiera ir con su escolta hasta para dormir.

#18

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

hombre, envidia no creo, mas bien diría que es un poco de asco mezclado con un poco de vergüenza ajena y bastante chorizo, que eso es lo que tenemos en la clase política y dirigente de este país.

resulta que todos estamos recortados a todos los niveles, con mayor ibi, mayor irpf, mayores tasas, peajes, impuestos especiales, copagos, bajadas de salarios, despidos a discreción por cuatro perras, etc, etc, y resulta que esta casta de 21 jueces del CGPJ se permite el lujo de gastar 500.000€ año, sin necesidad de justificar, en viajes privados durante fines de semana caribeños, trabajando de jueves a martes, 3 días a la semana, y con retribuciones por esos 3 días de trabajo de 130.000€/año, y algunos de estos jueces se pasaban hasta 15 días sin aparecer por el trabajo viajando con esos 500.000€, o simplemente se quedaban en casa sin trabajar. La no necesidad de justificación del CGPJ ante otro Órgano no significa una libre disposición a fines particulares.

Lo extraño es que estos abusos que llevan cometiéndose años no hayan saltado a la luz sino hasta ahora, pues desde un primer momento debían haber sido denunciados.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1168426-nepotismo-despotismo-robo-ilustrado

Y si estas partidas están disponibles para estos jueces, mas gastos de escoltas, coches oficiales, etc, se supone que para los otros 100.000 o 200.000 altos cargos políticos habrá otro tanto, por lo que fácilmente estamos hablando de un dispendio de dinero público de 5.000 millones/año. Se podría ahorrar por tanto este dinero y destinarlo a que ese Alcalde de Valverde se vaya 1.000.000 de veces al protíbulo, 2700 años yendo todos los días del año, o bien a evitar los recientes recortes en sanidad o educación.

Envidia podrían sentir las familias desahuciadas que duermen debajo del puente si se enterasen, los que nos enteramos, o al menos muchos de ellos, lo que sentimos es repulsa, asco y vergüenza de vernos representados por está panda de chorizos a todos los niveles.

p.d. estos 17 jueces decanos también son unos paletos envidiosos,
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/15/actualidad/1339754824_867681.html
y todas las asociaciones de jueces, también
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4047006/06/12/Los-jueces-contra-Divar-todas-las-asociaciones-piden-su-dimision.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Si conocieras como funciona el mundo judicial no pondrías como ejemplo de nada ni a las asociaciones de jueces ni a los jueces decanos.

#20

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

en profundidad no los conozco, si que tengo referencias por amigos abogados, jueces y procuradores.

te agradecería tus conocimientos.

p.d. si me has leído otros en otros hilos, verás que también digo que puestos a intervenir, la troika debería que empezar por el ministerio fiscal y poder judicial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Estoy de acuerdo contigo. Mis referencias, familiares muy cercanas, también cinciden con las tuyas.

#22

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

a estas situaciones se llega cuando prima el corporativismo sobre la justicia, y si esto lo hace el cuerpo de jueces, que se supone deben tener un alto sentido de la justicia, ¿que no harán otros corporativistas?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Yo he tenido como profesores a magistrados del TC, del TS y de la AN. Alguno luego lo he tenido (y tengo) como amigo.

La endogamia y el corporativismo llevado a niveles extremos, por no hablar de otros asuntos que no son tratables en un foro público.

#24

Re: Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

en el titulo del post, "Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar", lo de "querido".. ¿va con segundas? jejeje

Bromas aparte, igual de vomitivo que es el amigo Divar en este asunto, es de agradecer el vocal que tuvo los huevos de denunciarlo pese a las posibles represalias, y a tod@s aquell@s vocales que han tenido la decencia de no apoyarle y obligarle a dimitir, aunque hay muchos mas que a pesar de todo seguian apoyandole y haciendole la pelota. Si este es el maximo responsable de la justicia en España no hay nada mas que decir, asi nos luce el pelo.

Hoy he oido en la tele que van a condenar a 5 personas por insultar al amigo camps con penas de 90 euros, y mientras tanto camps es inocente de todos sus cargos. ¿no dan ganas de coger un rifle y hacer volar cabezas? me enciendo con estas cosas...