Acceder

TVE da asco

39 respuestas
TVE da asco
TVE da asco
Página
3 / 5
#17

Re: TVE da asco

Ja, ja... Bueno, es que intento no tomármelo como algo personal. En ese programa es todo tan tendencioso, a todo el mundo se le ve tanto el plumero y se le va "la olla"; que, al final, termino partiéndome de risa. A veces incluso ellos, que se tiran los trastos por la cabeza, terminan riéndose como niños; aunque no siempre sea así... claro. Pero en fin, también me rió mucho escuchándo a los chalados del Carrusel de la SER (cuando entrevistaron al alcalde de Rasquera, con todo el cachondeo de la marihuana que querían plantar en el pueblo, fue un momento memorable...).
Saludos

#18

Re: TVE da asco

Jejejeje...y no te olvides de V y de Torrebruno, que gran tio con lo pequeñin que era...

#19

Re: TVE da asco

Normal que se hayan quedado sin un duro! si sumas los sueldos del director de la cadena y de RNE, y los sueldos de los presentadores que mas cobran Ana blanco, Pepa Bueno, Jordi Hurtado, etc. suman mas de 3,5 millones de euros al año. Para que luego digan que los funcionarios no cobran mucho! yo flipo...

#20

Re: TVE da asco

El alcalde de Rasquera en el Carrusel .
que pais , muy bueno Jejeeee.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: TVE da asco


Aparte que es irritable que como bien dices nos toman por "bobos" si por lo menos nos comentaran que a los españoles les van a librar de algún impuesto o dar alguna alegría a aquellos espectadores que la ven, la verdad posiblemente tendría más audición pero si además dices que los comentaristas deportivos no hacen bien su labor apagala y vamonos...
Un saludo

#22

Re: TVE da asco

En cuanto a material de España, RTVE es excelente cuando no hablan de política española o de economía, que para eso está Rankia. A mi en particular me impresionan los documentales sobre ciencia y el programa de radio Asuntos Propios.

Ahora que si es por TVE, Ana Pastor tiene mi apoyo moral y mis oraciones con ella.

#23

Re: TVE da asco

Ana pastor es Dios, tiene unos coj. como el caballo de espartero. No se como no la han echado aun, porque ella si que no entiende de colores, lo mismo incomoda con sus preguntas a un parlamentario del PP, que del PSOE que a un dictador Arabe. Esta mañana ha entrevistado a Griñan, presidente de Andalucia y le ha metido muchisima tralla. Hoy han estado repitiendo trozos de la entrevista en canal sur, especialmente el trozo en el que se comprometia a ir ante la justicia para explicar el caso de los falsos eres. Si la echan s ela rifaran las demás cadenas, yo creo que la sexta seria un buen sitio donde ir a meter tralla junto a wiyoming y el follonero, a lo mejor por eso no la echan, porque en otra cadena seria aun mas temible porque no hay quien le tape la boca...

#24

Re: TVE da asco

Pepa Bueno haciéndole rosca al PP??? Venga, hombre. Tú has confundido a esa periodista con Pilar García de la Granja. Mira, sin ir más lejos, a dónde ha ido a parar ahora: a la SER, na más y na menos. Ahí está la conexión: SER=PSOE=TVE de ZP.

Pepa Buena presentará las mañanas de la SER