Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TVE da asco

39 respuestas
TVE da asco
TVE da asco
Página
1 / 5
#1

TVE da asco

Ayer vi el telediario de la noche en TVE1 no se si estaba viendo la televisióon estatal, la que pagamos todos de nuestros impuestos o el canal del PP, porque parecía lo mismo. Pepa Bueno (que por cierto cobra medio millón de euros al año), nos quería hacer creer lo que decía el capo del pp, que España va bien, que es verdad que van a rescatarnos pero no al país, si no a la banca y puso una gráfica de todos los países suropeos rescatados y a los demás les habían rescatado mucho mas que a nosotros, a España solo le iban a dar un 10% del PIB, una minucia sin importancia por la que no había que estar preocupados y por supuesto nos quisieron hacer ver que Europa no nos va a pedir nada a cambio, que es que les sobran 100 mil millones y nos los va a dejar de buen rollito. No se lo que me jode mas, que nos tomen por imbéciles o que de nuestros impuestos tengamos que pagar a una señora que cobra medio millón de euros al año para que nos intente tomar el pelo. Por mi parte a partir de hoy BOICOT a los informativos de la primera (y eso que aun no ha entrado el super fascista que quieren poner de director de TVE...)

Edito para hacer una salvedad. Ana Pastor está incomodando con sus preguntas a Martinez Pujalte, portavoz económico del PP, si sigue asi Ana Pastor tiene los dias contados en TVE por ir en contra de sus amos....

#2

Re: TVE da asco

Para mi, TVE es una tele para viejeras... Son viejeras los que la ven y los que trabajan en ella: que "looks" por favor...! Yo no sé quiénes son los estilistas, pero todos parecen empaquetados en peinados y trajes de hace 20 años. Y esa tendencia, puede verse en el resto de su programación; con programas a todas horas, recordando nuestro glorioso pasado televisivo cuando sólo existía TVE al estilo de cuéntame. Vamos, que un coñazo de los buenos... Y sus comentaristas deportivos son lo peor de lo peor; pueden echar el partido de fútbol del siglo y, lo retransmiten tan mal, que parece que estás viendo una partida de petanca. Es lo que tiene ser funcionario, corres el riesgo de perder la pasión por tu trabajo... al menos algunos de ellos, muy pocos, se largaron a tiempo antes de institucionalizarse; como Josep Pedrerol, que te gustará o no, pero no se puede negar que le echa bemoles en "Punto Pelota" (y que conste que soy del Barça).
Saludos!!

#3

Re: TVE da asco

Yo hace mucho tiempo que no veo informativos de TVE 1, con el señor Urdaci ya tuve suficiente hace unos años y en ese momento no habia los problemas de ahora, así que hoy dia no quiero ni pensar lo que puede salir del "pirulí" hacia nuestros receptores.

Solo con ver lo que salia por la tv valenciana...

La verdad es que hay una buena parte del electorado que se cree todo lo que salga por la tele y la radio, noles entra en la cabeza que es el mejor invento de la historia(junto con la religión)para manipular a las masas.

#4

Re: TVE da asco

Pues ahí va una voz disidente: me gusta TVE, principalmente sus informativos...

#5

Re: TVE da asco

Pues siendo del Barca , le echas narices viendo a punto pelota .
Yo no puedo .
Ya cuando hablaron de banderas etarras , en el Sadar .
Ahi se acabo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: TVE da asco

Pues yo veo a veces "La noche en 24 horas" porque vivo en el extranjero y es uno de los pocos programas de información política y debate al que puedo acceder y no deja de sorprenderme los palos que le dan al gobierno del PP cuando toca darlos, me temo que el nuevo director de TVE se va a cargar al presentador, Xabier Fortes creo que se llama, y a buena parte de los tertulianos.

Me soprendería mucho que mantengan el programa tal y como está ahora, sería una grata sorpresa.

#7

Re: TVE da asco

Yo me referia a los telediarios como tal, efectivamente hay programas que meten tralla al gobierno, como el que dices y Ana pastor y sus desayunos donde ha tenido incluso rifi rafes con miembros peperos. Si viene el tio este que parece Urdazi segunda parte, ya pueden ir pidiendo el finiquito, aunque estoy seguro que hay muchas cadenas que los ficharan rapidamente, como por ejemplo la sexta o cuatro que nada tienen que ver con el PP, si no todo lo contrario

#8

Re: TVE da asco

No jodas ke llegaron a deciri eso los Putos pelotas??

Claro que en el Santiago Bernabéu no hay banderas nazis y preconstitucionales?

la verdad es ke hace tiempo deje de ver esa mierda de programa