Acceder

Fórmulas para ayudar a España.

8 respuestas
Página
1 / 2

Re: Fórmulas para ayudar a España.

La formula para ayudar a España es muy fácil, al político que se le coja con un solo Euro mal gastado o mal ganado, a juicio y a prisión, en seis meses salimos de la crisis

Siempre he respetado mucho a los tribunales, y confío no ir nunca a prisión y tampoco se lo deseo a nadie. Espero que los políticos logren hacer lo mejor posible sus deberes y consigan lo máximo de su deber para estabilizar a España.
Te envio un parrafo del artículo del enlace en la dice una de las fórmulas que creo que a España le podría interesar, seguramente lo habrás leido, pero a mí me resulta muy díficil abrir este "link".
Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) para ver si existen fórmulas de alcanzar la que la mejor opción para ayudar a España; que este fondo de rescate permanente, que entrará en vigor el 1 de julio, puede financiar a los bancos sin necesidad que el dinero lo pida un gobierno.
Un saludo

Franz este foro de (Fórmulas para ayudar a España) no contestará a más preguntas al haber errores en el enlace.
Muchas gracias

Al link de tu entrada primera le falta la "r" de ayudar.

Fíjate bien la próxima vez, hombre.

S2

Primeramente tienes más suerte que yo, ya que recibes los mensajes a tu correo mientras un servidor no, los tengo que buscar uno por uno, y no hace falta que me digas como se debe de hace un enlace, y tercero para mi es una burla o se una gran falta de respeto y educación.

y para la próxima vez por favor cuando digo que cierro un foro es por algo, lo menos respetame. De acuerdo o quieres que te dé una reconmdedación.