Acceder

La pirámide jerárquica del poder mundial.

18 respuestas
La pirámide jerárquica del poder mundial.
1 suscriptores
La pirámide jerárquica del poder mundial.
Página
3 / 3
#17

Re: La pirámide jerárquica del poder mundial.

No creo que lo que planteas sea contradictorio con tales teorias conspirativas. En USA tienden más a la meritocracia y a menos intervencion estatal, pero tiempo al tiempo...

#18

Re: La pirámide jerárquica del poder mundial.

De que teorias conspirativas estamos hablando, de la crisis artificial y orquestada que estamos padeciendo, del 11S que fué el desencadenante del nuevo orden mundial?....porque de chiste tienen bien poco y de cruda realidad muy mucho.

Salvo que quieras ver como chiste, que toda una primera potencia mundial con unos satélites capaces de controlar el vuelo de una mosca en cualquier parte del globo terraqueo, no hayan sido capaces durante una década entera,a localizar a un individuo que desde una cueva fué capaz de organizar y controlar con señales de humo, el mayor atentado terrorista de la historia.

Por que ahí si que estamos de acuerdo al 100%.

#19

Inestabilidad europea=a mas poder para EEUU

EEUU es un gran interesado de la inestabilidad europea, ya que dicha inestabilidad, contribuye al no crecimiento como potencia frente a ellos.
Ellos tienen su propio sistema y nosotros formamos parte en ello. No necesitan intervenir en europa de manera militar, ya que pueden arruinar a un pais utilizando la económia global a su antojo. Quien no pertenezca a su esquema, corre el riesgo de que sí.