Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca

2 respuestas
Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca
Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca
#1

Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca

Puede que sea la próxima reforma del Sistema Financiero. Sin llegar a crear un Banco Malo, se crean Sociedades de Gestión y Liquidación para sanera parte de los Balances de la Banca.

La banca separará el ladrillo en sociedades de liquidación a largo plazo

#2

Re: Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca

Si mal no recuerdo el gobierno deseaba hace años convertir las cajas de ahorros en Bancos, consiguiendolo y así de esta manera el FROB pudo actuar debidamente; no me hagas mucho caso que posiblemente me confunda. Pero creo que de esta forma el estado pudo sacar el máximo provecho de estas situaciones.
Saludos

#3

Re: Se estudia crear Sociedades de Liquidación para sanear los balances de la Banca

Se dice que son para SANEAR los balances, y lo que debería de decir es para FALSEAR los balances, de esta forma se sigue engañando al personal