Acceder

Me acaba de ingresar hacienda.

5 respuestas
Me acaba de ingresar hacienda.
Me acaba de ingresar hacienda.
#1

Me acaba de ingresar hacienda.

Buenas rankianos, me acaba de ingersar Hacienda, hice la declaración el martes día 10 por internet y hoy me han ingresado, en solo tres días una maravílla.

#2

Re: Me acaba de ingresar hacienda.

a mi me toca pagar mas, esperare al último día, a ver si ahorro y lo consigo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Me acaba de ingresar hacienda.Sacrilegio.

A riesgo de ser sarcástico a propósito, me atrevo a decirte, que eso de hablar bien de un servicio público, ahora no es políticamente correcto, ni está de moda y creo es un sacrilegio, y podría producir un efecto de motivación al funcionariado MUY PERJUDICIAL.

Mira el Secretario de Estado de Administraciones Públicas como sabe "motivar" a su personal, como buen gestor y no con "mariconadas" y sobretodo haciendo patria:

-------------------------------------

Beteta, secretario de Estado: «El funcionario debe olvidarse del cafelito y del periódico»

http://www.lne.es/espana/2012/04/13/beteta-secretario-funcionario-debe-olvidarse-cafelito-periodico/1227101.html

Un saludo

#4

Re: Me acaba de ingresar hacienda.

El año pasado "pasè" de pagar el segundo plazo de Hacienda, le pasaron el recibo a otro cliente del banco por tanto tuvieron que devolverle el dinero al cliente y me lo acabaron cobrando . Este año por fin me devuelven despues de años.... Hacienda mola xD

#5

Re: Me acaba de ingresar hacienda.

Suelen ser rápidos salvo excepciones.

No tengo ninguna prisa por declarar, este año me toca soltar pasta y lo haré sin rechistar, pero tranquilo, primero me voy a dar un homenaje a fin de mes por tierras lejanas y cuando vuelva, si vuelvo, ya veremos qué me queda, si me queda, para Rajoy :)

Espero que tengan el programa para Linux, que el tío Sam, vía M$, no tiene por qué saber cuánto pago.

#6

Re: Me acaba de ingresar hacienda.

pues con la situación que tenemos, no es ninguna broma, hay verdaderos casos de pura necesidad, de contribuyentes que no pueden pagar su declaración por no tener ningún ingreso y estar parados.

hay quien por no poder pagar ya no presento la de 2010, y ahora, no puede pedir ninguna ayuda no contributiva por no poder acreditar la declaración de renta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.