Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La USO ha decidido convocar Huelga General

14 respuestas
La USO ha decidido convocar Huelga General
La USO ha decidido convocar Huelga General
Página
2 / 2
#9

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

Gente que tiene trabajos duros, que se juega la vida habitualmente, pues no se van con mariconadas. Le echan cojones todos los dias, no se los van a quitar para un dia de huelga. Que meterte en la obra de un barco, en una mina, en una fundición y similares, por mucho que se quiera, es trabajo para hombres.

#10

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

no podría decir si está bien o no, pero lo que si parece claro es que el que no tiene mas que sus manos para buscarse el pan, no está dispuesto a que unas manos finas, desde su buen sillón, digan si puede o no comer, y se defiende con sus manos, con lo único que tiene.

y espero que no venga otro desde otro sillón con buen marketing y ofetas en munición, haciendo negocio y justificándose en dar empleo eficiente a x personas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

Hombre, pues es una idea, un negocio de venta de tirachinas y bolas de rodamiento. Podria ser un negocio de futuro que agregaré a mi negocio de material antidisturbios.

Por cierto, las porras son material de dobe uso ;-)

#12

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

no habías patentado ya el sillón saca po...?, joder, lo tuyo si que es i+d, verás que así queda resuelto todo el problema del paro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

Tambien, pero estoy esperando contactar con un consejero de sanidad que sea bizcochable para que saque un concurso para sustituir los antiguos sillones por mi sillon "de diseño" que es como lo llamo yo. Si de una tacada me contratan la sustitución de 10.000 sillones y con la recolección semanal de la activación del regulador de frecuencia ... en fin, no voy a entrar en detalles que aun con la patente siempre hay piratas.

#14

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

pues como no tengas algún enchufillo, dolores de cospedal te esperan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: La USO ha decidido convocar Huelga General

Buscaré alguien a quien bizcochar que me de acceso al consejero bizcochable. Hasta ahora no lo he conseguido, pero seguiré intentandolo.