Acceder

pagan autonomo todos los chinos?

4 respuestas
pagan autonomo todos los chinos?
Pagan autonomo todos los chinos?
#1

pagan autonomo todos los chinos?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/08/vidayartes/1331237599_438286.html
sobre esto:
"El modelo de bazares y tiendas de alimentación es el de los negocios familiares, en los que acaban trabajando todos sus miembros de tal manera que les permite abrir el máximo de horas al día, el máximo de días a la semana sin que se les disparen los costes de los empleados"
donde yo vivo hay un bazar chino,donde veo fuera de horas escolares,hasta a sus hijos.
realmente pagan autonomo todos,pues si no asi es muy facil prosperar.

#2

Re: pagan autonomo todos los chinos?

Carta de una recaudadora de impuestos
Bueno, perdona si te he robado un poco de tu tiempo pero, en realidad, lo único que pretendía era darte algunos argumentos para que públicamente puedas, si quieres, insistir en este tema. La opinión pública en general lo desconoce, los poderes públicos no le ponen solución y los medios de comunicación no lo cuentan. Por cierto, los chinos sí pagan impuestos.
#3

Re: pagan autonomo todos los chinos?

No hagáis caso de todo lo que leéis en internet, niños.

Pagan impuestos, tasas, IBI...lo mismo que tu y que yo.

Saludos

Pdt: por cierto, que también hay chinos gordos que es otra leyenda urbana extendida. Por lo menos uno que vive en Alcañiz y regenta el segundo peor restaurante chino que he pisado.

El peor/mas curioso/mas cutre está en Pamplona en un primer piso de una calle muy céntrica.

#4

Re: pagan autonomo todos los chinos?

También es una leyenda urbana que los restaurantes no sacan nunca la basura.

Y también alguien (muchos) pregunta si nadie vio un entierro de una persona de dicha procedencia.

Otra, en algunos pueblos que tienen patos en los ríos, a la que abren un chino no hay patos ....

Ya sabes todas las que quieras y mas, la verdad me parece que pocas o puede que ni una sola.

#5

Re: pagan autonomo todos los chinos?

O que tienen una uña larga para abrir la cinta de cierre de las cajas...hay tantas como chinos je je je