Acceder

"Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

14 respuestas
"Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"
"Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"
Página
1 / 2
#1

"Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario
Si las empresas eléctricas no son viables, quizá lo que deban hacer es cerrar (como el bar y la inmobiliaria de mi barrio), o ser nacionalizadas (ah, no, que entonces que iban a hacer todos los ex-ministros y demás chupópteros si no pueden cobrar como consejeros).
Estoy pensando en invertir en fábricas de velas, candiles y quinqués; ¿qué os parece?.

#2

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

Las electricas están de capa caida,la luz no va a subir un 20% porqué habría hasta revueltas.
De todas formas cobrar lo que les deben lo tienen dificil por no decir imposible y lo saben.

#3

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

si lo piden las eléctricas, se lo concederán, han dejado de conceder alguna petición de la patronal?
además, creo que las eléctricas ni lo piden, el tema es reducir el déficit tarifario, financiado por el estado (deuda pública), esto es del gobierno ..., pero claro, quedan mejor diciendo que es por que lo piden otros ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

Tranquilo hombre siempre se salen con la suya, mira si se ponen caprichosos las electricas dejan a la mitad de los ayuntamientos sin luz

#5

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

"La CNE pide un impuesto a carburantes de 7 céntimos"
http://www.europapress.es/economia/noticia-cne-pide-impuesto-carburantes-centimos-20120309141054.html
Tranquilos, que 7 céntimos no es nada; como los españoles somos ricos, me parece coherente que paguemos entre todos el déficit tarifario y financiemos a empresas quebradas como las eléctricas.
A esos 7 céntimos podríamos añadir los 4,8 céntimos de Baleares (y otras comunidades)
"El Govern aplicará el "céntimo sanitario" desde el 1 de abril"
http://www.menorca.info/balears/455807/govern/aplicara/centimo/sanitario/abril
Qué gran suerte residir en un país con una renta per-cápita tan elevada, que permite que sus ciudadanos puedan pagar de una tacada 12 céntimos más por cada litro de combustible (y muchos más impuestos, todos a la vez, conjugados con una sustancial bajada de salarios); y mayor suerte aún tener un gobierno que comprenda que sus ciudadanos tienen esa gran capacidad de gasto.
Por cierto, que los 4,8 céntimos de los combustibles, son para financiar la sanidad; pero tranquilos, que no se va a introducir el copago en sanidad para todos (lo que me resulta curioso, es que el copago en sanidad se establezca sólo para los conductores; ¿será porque las autoridades entienden que la contaminación de los vehículos afecta a la salud de los ciudadanos y deben pagar por ello?.

#6

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

Esto ya es la repera, qué más da, que pidan 70 céntimos, por pedir..., y un 100% de subida de la luz, por pedir que no quede, pero de subidas de salarios ni hablamos.

#7

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

Y yo pido que se suban los sueldos un 20% para poder pagar todas las subidas de la luz, la gasolina, el gas, impuestos, y demas gastos, por pedir que no quede, otra cosa sera que me hagan caso, y espero que a estos impresentables tampoco se lo hagan

#8

Re: "Las eléctricas piden que la luz suba un 20% para atajar el déficit tarifario"

jaja 7 céntimos, a mi me da la risa...

Esta tarde he pasado por una gasolinera y estaba la gasolina a 1,49 y el gasoil al 1,42..., que la pongan directamente a 2 euros el litro y acabamos antes...

Como esto siga así, este país colapsa antes de lo que se piensan.

Un saludo.