Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e

10 respuestas
Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e
Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e
Página
2 / 2
#9

Re: Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Que casualidad, no pidias estar en Zamora que no tiene puerto. Justo en Almería, cerquita del despacho del de Baleares.

#10

Re: Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e

Como lo sabes..., exactamente lo que va a pasar.

El gran error de la casa del rey es creer que esta es la mejor opcion, salir de rositas, cuando la mejor opción es que se demuestre a todos que la ley es igual para todos. Mejor dejar caer un peón, que perder el rey en la partida, ¿no?

Pues como todo en este país, acabarán haciendo lo mas perjudicial creyendo que hacen lo correcto.

En el fondo, y a largo plazo, para mi y para la forma legítima del estado en este país, que no es otra que la reinstauración de una república, es lo mejor.

Un saludo.

#11

Re: Caso Urdangarín: La Zarzuela está llamando a consulta a conocidas personalidades para preguntarles su opinión y e

pues yo no sé si la familia real nos sale cara o no, pero que cara tienen ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.