Acceder

Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

13 respuestas
Carta abierta al Presidente del Gobierno de España
Carta abierta al Presidente del Gobierno de España
Página
2 / 2
#9

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

A lo mejor me viene de la edad.

Pero llamar anciana a mi niña Espe, es cuando menos osado por no decir maleducado. Una señora nunca tiene edad superior a los 30 y tantos. A ver si vamos aprendiendo y no aprehendiendo.

#10

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

"Hay que patearlos".

Con que hierro?.

La deslegitimación en las urnas pasa por esto:

#11

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

Y si de una osadia hablamos cuando aventuramos acerca de la edad de una dama, al referirnos a la misma en términos pudientes, produce la mayor de las repugnancias por semejante calumnia y a las pruebas me remito:

Atajo de miserables deslenguados !.

#12

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

Los perroflautas van disfrazados todo el año, y no ahora en carnaval, pero abren la boca y salén las peores palabras con las peores intenciones.

#13

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

Disculpa, en su momento se me pasó tu respuesta. Efectivamente, creo que el mejor hierro es la abstención en las urnas y el clamor continuo, además de alguna que otra cosilla.

La viñeta representa muy fielmente mi pensamiento sobre el asunto, ojalá sea profética. Hay algo en ella que me preocupa: Ese señor que sale de la formación... ¿es el primero o el único?

#14

Re: Carta abierta al Presidente del Gobierno de España

También tendrías que haberle dicho que la púa que dejó el Gobierno del PSOE que era en todos sus ministerios si no mal recuerdo, la deberían de pagar ellos.
Saludos