Acceder

La venganza de China contra Inglaterra

9 respuestas
La venganza de China contra Inglaterra
La venganza de China contra Inglaterra
Página
1 / 2
#1

La venganza de China contra Inglaterra

Después de la humillación que China sufrió por parte del Imperio Británico tras la guerra del Opio, parece que China ahora esta haciendo lo mismo con UK inundando al antiguo imperio con drogas sintéticas y volviendo adictos a la mayor parte de su juventud. Esto es Karma...

Read more: http://www.businessinsider.com/china-is-churning-out-a-record-number-of-legal-highs-for-europe-2012-2?utm_source=alerts&nr_email_referer=1#ixzz1lQyAsT28

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: La venganza de China contra Inglaterra

Umm cierto!! Es por eso que en España hemos dejado de fumar habanos... como venganza por la independencia del 98

Ya te digo!!

#3

Re: La venganza de China contra Inglaterra

jejeje, lo sé el título es bastante sensacionalista, pero es soprendente como China no solo exporta bienes comunes sino también se esta convirtiendo en uno de los laboratorios de drogas sintéticas mas importantes.

Hombre de los habanos es mas fácil conseguirlos aquí en España que en USA

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: La venganza de China contra Inglaterra

Recuerdo haber escuchado una explicación que señalaba que la idea de exportar droga a China era porque Europa compraba de todo a China y el dinero no venía de vuelta. Y como el dinero era metálico en esa época (commodity money) entonces usaban la droga para traerlo de vuelta.

¿Estará China haciendo lo mismo?

#5

Re: La venganza de China contra Inglaterra

y en la mayor fabricante de tabaco y alcohol (falsificados).

un saludo.

#6

Re: La venganza de China contra Inglaterra

Hace poco he leído que la cantidad de tabaco falsificado de origen chino que se está aprehendiendo en España está creciendo exponencialmente, y a saber qué llevará de regalo extra cada cigarrillo...

#7

Re: La venganza de China contra Inglaterra

precisamente ayer hablando con un amigo estanquero surgio el tema del contrabando y me dijo, no sabes la mierda que tiene el tabaco "legal", asi que imaginate lo que puede llevar el tabaco chino que nadie controla.

un saludo.

#8

Re: La venganza de China contra Inglaterra

Lo de donde venga las drogas es indiferente, y la mierda que puedan tener también ya que las que no son de China también tienen mierda

A mi lo que me sorprende son los países de Europa del Este, Polonia, R.Checa y Hungría, que desde que han entrado en la comunidad europea se meten de todo. :)

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza