Acceder

El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

28 respuestas
El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros
El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros
Página
3 / 4
#17

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

Cuestiones ideológicas. Si que se regula.Regulas un salario. Regulas. Pero se regulan las cajas y bancos que han recibido ayuda financiera. No he dicho lo contrario. Pero anteriormente no estaba regulado este salario. Hago incapie, en que PSOE debería haber realizado esta acción regulatoria en su legislatura, sobre todo teniendo en cuenta que su ideologia y base programatica suele incluir normalmente llamadas a la justicia social y a la redistribución de la riqueza.
Prohibir un salario, es regular.No digo que sea incorrecto,pues han recibido dinero público.

#18

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

Que la Sexta va alineada con el PSOE, eso lo tiene claro bastante gente,pero si estudias los medios, todos estan alineados con algúna tendencia ideológica.¿ Hubiese emitido este programa CANAL 9?? NO . Creeme, en mi CV necesitamos un contrapeso de información ,algún canal con tendencia disitinta a CANAL 9, porqu en caso contrario, el desequilibrio es excesivo. Y lo peor es que Canal 9 se manipula con dinero público. En Canal 9, no ha aparecido el Juicio contra Camps (solo para decir que lo absolvian,dias anteriores no aparecia) no aparecio la dimisión de Camps, nunca han hablado de los juicios contra Fabra,del aeropuerto cerrado de Castellón,del caso Emarsa. Creeme, se necesita un contrapeso en la TV. Mi madre, que normalmente ve Antena 3 + Canal 9, hasta hace nada no sabía quien era Fabra (el de las gafas de sol con pinta de mafioso siciliano),ni que había un aeropuerto cerrado en Castellon.Pero si que sabía lo de los ERE de Andalucia.

Hay que ver varias cadenas y tener capacidad para discernir y digerir información. Yo quiero cadenas que me hablen de la situación de mi Comunidad, y otras que me informen sobre los ERE de Andalucia.

Que se haya gestionado/corrompido en Andalucia no quita para que tengamos que callar lo de la Comunidad Valenciana. Yo quiero ese documental sobre mi Comunidad. Que haya ladrones en Andalucia, no quita que tenga que gritar por haberlos aquí.

En Galicia no se te combinan 4 factores:

A) DEFICIT/ PIB.
B) DEUDA/PIB
C) TASA DE PARO
D) Sensación de reino de taifas, de megalomania de los dirigentes,proyectos megalomanos,sensación de despilfarro público,juicios contra dirigentes políticos,Presidentes de la Comunidad y de Diputaciones involucrados en escandalos, aeropuertos cerrados,terra mitica,ciudad de la luz,etc.

En mi CV, tenemos el factor B en primera posición,el factor A creo que somos los terceros, el factor C los terceros o los cuartos por la cola( 26%) y el factor D, somos los primeros.

Esta combinación de factores no los tienes en ningún otro lugar

De los ERE ya hablara Antena 3,Canal 9, TV Gallega (supongo)

#19

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

Todos teneis razón. Es vergonzoso que vengan a decirnos que 600.000 euros es una ridiculez de sueldo y encima tengamos que aplaudir con las orejas. Has dado en el clavo Feinmann; ¿cuanto tardarán en sacar "su" dinero (porque entienden que es suyo) de NUESTRO bolsillo?.
Sólo voy a hacerte una puntualización a tí, Bluesark, aunque también tienes más razón que un santo; la obligación moral y profesional es de todos los políticos (no sólo zurdos, o diestros, independentistas o pro-terroristas,...); pero está claro que la teórica línea entre políticas de izquierdas o de derechas, hace ya mucho tiempo que se difuminó y se la llevó el viento: los ideales se quedan para la plebe; los políticos sólo van a expoliar nuestro sudor sin atender al color de los ideales de sus siervos.
Saludos.

#20

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

Por Dios, Blue sark, es que se te ocurren unas cosas...; creo intuir por tu comentario que quieres dejar caer que los medios informativos carecen de independencia y están vendidos a los diferentes poderes políticos. "¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeeeee!". ¿Tú crees que realmente llega a ese extremo la desinformación?; ¿tú crees que La Sexta es roja e Intereconomía facha?; ¿que Francino lleva una rosa y que Losantos se pone por las mañanas cara al sol?.
Ahora que están de moda los canales temáticos, quizás debíamos proponer ubn canal que se llamara "Corruptión TV"; debería emitir 24 horas sin anuncios y habría programación sin repetir para los próximos 60 años.
Saludos.

#21

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

Una caja de ahorros la puede dirigir cualquier persona que sepa leer, escribir, sumar, restar y que sea honesto. Incluso 600,000 Euros me parece mucho, pero sin duda es una buena noticia.

#22

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

A propósito de sueldos.

Trabajador: 1.200 euros por sacar adelante la producción. Policía: 1.600 euros por arriesgar la vida. Bombero: 1.800 euros por salvar vidas. Profesor: 1.400 euros por prepararte para la vida. Médico: 2.200 euros por mantenerte la vida. Un diputado que no sabe hacer la o con un canuto, gana 30.000 euros para joder la vida a ti, al trabajador, al policia, al bombero, al profesor , al médico y a su puta madre, y eso durante toda su vida.
No más sueldos para toda la vida, para los politicos.Somos España,no Nescafé.

#23

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

No entiendo tu comentario.¿ Tienes el modo ironico puesto?

#24

Re: El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros

El que se crea que a los presidentes de las cajas se les limitara el sueldo, es un ""iluso""
Saludos