Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

19 respuestas
Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español
Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español
Página
2 / 3
#9

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Pues creo que es la única opción que me queda.

Gracias por tu idea.

#10

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Soy chico y no hay solución.

Me parece increíble lo que está pasando y que casi nadie se de cuenta.

Mientras tanto un montonazo ingente de políticos rebuznando sobre como reducir el desempleo.

Saludos.

#11

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

En la cesta de navidad me llegaron unos espárragos envasados en navarra, origen del producto: China. No me lo podía creer. De echo no los comimos pensando en que podían estar contaminados. Si, efectivamente, en casa somos un pelín paranoicos y terminaron en la basura.

#12

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Mas del 50% del comercio en Mdrid y Barcelon a regentado por chinos,con eso está todo dicho.En una decada el 75%,o sea casi todo.

#13

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Yo creo que el problema no son los chinos, son los políticos y la permisividad que se le concede a los productos y a los comercios regentados por chinos.

Algunos ejemplos:
- Una tienda en Madrid que vende productos Made in USA (salsas, chocolatinas, harinas para bizcochos, moldes, etc) debe tener etiquetados en español sus productos, tanto la composición como las instrucciones de uso. He visto como precintaban una tienda por no tenerlo. ¿Alguien hace este tipo de revisiones en las tiendas regentadas por chinos?

- Alta en Seguridad Social, ¿quién no ha visto en una tienda regentada por chinos a niños menores de 14 años trabajando y atendiendo?

- Libertad de horarios, ¿existe ya la libertad de horarios?. Los comercios regentados por chinos abren cuando quieren.

- Venta de tabaco, ¿por qué los comercios regentados por chinos pueden vender tabaco?

Seguro que a vosotros se os ocurren mil ejemplos más.

Lo único que pedimos algunos comerciantes es competir en igualdad.

Salu2.

#14

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Este vídeo es bastante interesante y aunque hace referencia a USA, el derroche de dinero también se puede aplicar muy bien a España.

http://www.youtube.com/watch?v=xx7fNQcJAjs

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

Primeramente te voy a informar que SÍ se sancionan y duramente a los comercios regentados por ciudadanos Chinos por tener alimentos no etiquetados en castellano (lo cierto es que lo imcumplen pocos establecimientos al menos en Madrid) este tema lo incumplen mas otras nacionalidades como la Arabe, y en cuanto a la venta de tabaco por ciudadanos chinos, le puedo decir que se han cerrado bastantes establecimientos por este motivo, y que en caso de hacerlo lo hacen muy de tapadillo y en un porcentaje mínimo, sobre el alcohol idem, lo que si es cierto que los chinos estan comprando deuda en españa por lo que los límites sobre ellos son mínimos, pero se les exige igual que al resto y se les controla igual o mas, no hace mucho hubo en Madrid una manifestacion de comerciantes chinos protestado por el asedio de la policia a sus comercios, imagino que por algo seria, S2.

#16

Re: Los Chinos ahogan al pequeño comercio Español

sobre el tema de la seguridad social, contratos,etc, seguro que llevas razón.