Acceder

Para que voy a trabajar y ahorrar?

3 respuestas
Para que voy a trabajar y ahorrar?
Para que voy a trabajar y ahorrar?
#1

Para que voy a trabajar y ahorrar?

Merece la pena trabajar si te crujen a impuestos?
Dicen que tenemos que ahorrar,pero si se castiga al que ahorra?
A donde vamos,quien soy que hago en la vida.....

#2

Re: Para que voy a trabajar y ahorrar?

Hay que trabajar si quieres seguir vivo y no tirado debajo de un puente....pero si nos aprietan hasta poco a poco ahogarnos, ahí fomentan el fraude laboral, exactamenete igual que con el IVA.
Impuestos abusivos, pues a intentar declarar lo menos posible...y así vamos....que despues nos vienen con que hay que ser solidarios y pagar todos los impuestos que nos vayan poniendo.....

#3

Re: Para que voy a trabajar y ahorrar?

Me parece que compartimos sentimientos.

Leí un artículo sobre Grecia:"Yo no pago", que me hizo pensar. A los que tenemos nómina y casa nos tienen pillados por todos los sitios.

Si tuviera unos cuantos años menos..., siempre he sido "buena ciudadana" y he inculcado a mis hijos que también deben serlo. ¿Para qué?

Mientras no vayan algunos a la cárcel, devuelvan lo robado con intereses, los políticos que no cumplen con su trabajo que sean despedidos, etc., mi conciencia me permite hacer lo que antes no me hubiera nunca permitido.

Los desahuciados y con deuda...me parece bien que se cuelen en los transportes, que enganchen la luz, trabajen en negro y se vuelvan okupas...

Los que tenemos casa si somos insumisos nos quedamos sin techo. Lo tienen todo muy bien montado. Nos quieren pobres, cada vez estoy más convencida. Tengo miedo a las revueltas.

Ya se empiezan a escuchar frases con violencia. Lo bueno que tienen "los mercados" es que al ser anónimos nadie sabe a donde tiene que apuntar.

Me niego a aceptar que todo esto sea normal. Habrá que pensar donde les puede doler.

#4

Re: Para que voy a trabajar y ahorrar?

El nuevo estado medieval confisca y expolia siempre a los mismos, todo para engordar a la nueva nobleza y para colmo todavía pretende cobrarles y cobra por los servicios que otros tienen gratis.

Pero como los paganos cada vez son menos y más pobres al final todos al cuerno.