Acceder

Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

14 respuestas
Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.
Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.
Página
1 / 2
#1

Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

El día 27, se aprobará la medida de que a partir del cuarto día de baja se les aplicará entre un 25% y un 40% de descuento del sueldo, lo que corresponde pagar a la Comunidad de Madrid. Me parece otra medida injusta en contra de los funcionarios, está bien que inspeccionen si una persona esta realmente enferma, pero no que le dejen sin comer por estar enfermo. Es una pérdida muy grave para el sector del funcionariado. Esta Esperanza, siempre mirando por sus trabajadores.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/20/madrid/1324383474_191902.html

#2

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

Hasta cierto punto me parece consecuente, el salario debe estar ligado a productividad en todos los aspectos.

#3

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

Con la nueva regulación, saldrá bastante más a cuenta una baja de 30 días que dos casi sucesivas de 15. O sea, nada de como ya me siento más recuperado me reincorporo. Si caes enfermo, convalescencia hasta la total recuperación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

Cuidadin con las malas ideas. Si lo que dices es cierto:
- todos los trabajadores de baja por enfermedad deberian dejar de cobrar ningun salario.
- Los trabajadores ancianos deberian cobrar menos.
- un trabajador que continua trabajando, pero estando enfermo, tiene menos productividad, así que habria que pagarle menos.
- Un trabajador de vacaciones no produce nada, luego no habria que pagarle nada.
- Si la maquina con la que trabaja un trabajador se averia y el trabajador no está produciendo nada, no habria que pagarle.

#5

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

Por lo visto, en vez de equiparar a los autónomos con los funcionarios, esta ocurriendo al revés, que van a equiparar a los funcionarios con los autónomos (tampoco tenemos derecho a ponernos enfermos)

#6

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

Supongo que se trata de equipararlos a los trabajadores por cuenta propia que tampoco cobran el 100% del sueldo si están de baja por enfermedad común (salvo pactos y demás)

Saludos

#7

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

No hay derecho a enfermar,el que enferme pierde el puesto de trabajo,ale.

#8

Re: Los funcionarios de la comunidad de Madrid, no tienen derecho a ponerse enfermos.

me parece que es una equiparacion a los funcionarios del estado, por lo menos en cuerpos y fuerzas de seguridad la baja (salvo por acto de servicio) implica perdida de productividad y de algunos complementos.

un saludo.