Acceder

Gallardon ministro de justicia

9 respuestas
Gallardon ministro de justicia
Gallardon ministro de justicia
Página
1 / 2
#1

Gallardon ministro de justicia

Por fin!, nos lo quitamos de la alcadía de Madrid, esperemos que no sea tan despilfarrador como lo ha sido en el ayuntamiento de Madrid

#2

Re: Gallardon ministro de justicia

Pues caña a los indignados!, no?

#3

Re: Gallardon ministro de justicia

Gallardón ha comentado que comunicará todos los juzgados entre sí a través de una vasta red de túneles; además financiará la justicia con nuevos parquímetros en los juzgados e impondrá una tasa por papelera; además organizará las Olympics Courts Games para fomentar la competitividad.

#4

Re: Gallardon ministro de justicia

Y Botella de Aznar, alcaldesa, a no ser que alguien importante en el PP se apiade de nosotros, los pobres (nunca mejor dicho después del "Gallardonato") madrileños y haga algún movimiento político para evitarlo.

"Gracias", Marianico.

#5

Re: Gallardon ministro de justicia

XDD Me he reído un buen rato con tu comentario.

Ahora en serio, creo que es una malísima noticia que Gallardón sea ministro. Y lo mismo pienso de Fernandez Díaz.

#6

Re: Gallardon ministro de justicia

Pues a mí a primera vista este gobierno me parece bastante bien estructurado y equilibrado. De momento Gallardón podrá hacer mucho menos daño en Justicia (porque manejará un presupuesto pequeño xD) que si estuviera en Fomento o Defensa y a la vez tendrá que hacer méritos solucionando pronto y bien los atascos de la renovación en el Constitucional y el CGPJ.
Rajoy se ha querido rodear de personas que reunan las condiciones de lealtad y solvencia. Lo que veo quizá menos claro es que vaya a haber una dirección única en materia de economía; al fin y al cabo De Guindos y Montoro son hombres de Rato.

#7

Re: Gallardon ministro de justicia

Desplazamiento por ascenso se llama esto. De momento ya no es alcalde, lo han sacado de forma limpia e indolora. A ver cuanto tiempo dura de ministro.

Lo mismo pasó en su día con el inefable Joan Clos, alcalde de Barcelona, poco querido por su partido, que fue "ascendido" en 2006 a ministro de industria y después de un año y medio lo premiaron con la Embajada de Turquía y Azerbaiyán

Un saludo

#8

Re: Gallardon ministro de justicia

Como era eso de más vale malo conocido...