Acceder

La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

10 respuestas
La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre
La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre
Página
2 / 2
#9

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

De hecho ya hay casos en coles en los que pasa lo mismo que en Grecia.

#10

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

Exacto sin ir mas lejos como menciona 7....s, yo he visto familias españolas ir a comer a los comedores de las casas de apoyo para emigrantes. En España la situación de pobreza esta cada día mas crítica.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

Yo esperaba que en el discurso de investidura iba a ser más explícito pero no ha dicho nada. Efectivamente como has comentado se da 100 días de gracia (ya verás a los mercados hasta entonces), justo hasta el 31 de Marzo, curiosamente poco después de las elecciones andaluzas, no vaya a ser que dejen de llevarse la penúltima plaza que les queda por conquistar si sacan a la luz la masacre que piensan. Ha dicho que cree que 16500 millones de ajuste, jeje, por cada punto de PIB de más a partir de entonces son otros 10000 millones, hagan sus apuestas. Por decir algo yo creo que van a ser 30000 millones cuando levanten alfombras. Yo les doy una solución pragmática, que saque el 100% de LAE a bolsa, más o menos unos 60000 millones creo, con lo cuál el déficit te lo cargas de un plumazo, aunque debas restar lo que ingresas por el mismo concepto
En fin, primer trimestre de 2012 duro en los mercados por incertidumbre, y de ahí en adelante duro para la economía real
Un saludo

Brokers destacados