Acceder

La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

10 respuestas
La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre
La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre
Página
1 / 2
#1

La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

Esto ya está pasando a castaño oscuro, niños desnutridos en colegios de Grecia

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3612320/12/11/La-crisis-en-Grecia-hace-renacer-el-fantasma-del-hambre.html

Éste es el precio a pagar por aguantar de manera antinatural en el euro y salvar a los bancos franco-alemanes

Yo creo que la cuerda se romperá más pronto que tarde, Grecia tiene que quebrar y empezar de cero, al menos sus niños comerán, aunque sea en plato frío

Saludos

#2

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

guanchirnerfe, aquí, en españa, sin ir mas lejos las señoritas de primaria de un colegio publico que bien conozco, le dan de comer a tres chavales diariamente...esta es la situación, y los medios no se hacen eco, las políticas y los políticos sociales se les ve, y mucho por esos medios pero poco hacen, y el tema no es por estar o no en el euro, es porque nos estamos dejando robar ...la ilusión....el futuro....no somos dignos no de llevar el nombre de hombres sin tan siquiera el apodo de padres nos vale, hemos consentido y seguimos haciéndolo...pero mientras los indignados de españa ...todos ....no se atrevan a dar el puto paso a formar gobierno, a entrar en la vida publica ...mientras no tengamos los cojones de dejar a un lado la asepsia de nuestro ideal puro e inmaculado el...otros lo harán por nosotros...un abrazo.

#3

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

si supiéramos que fácil es...no hay que tomar plazas....no hay que dar opciones a que se nos margine....mañana mismo empecemos todos a llevar un pañuelo blanco en el bolsillo y que sea bien visible, cuando se vea a uno de estos que nos ha robado o ha dejado que nos roben...le sacamos los pañuelos...sin ruido...sin silbidos ...sin reproches...solo ese gesto y haría que la voluntad de la mayoría de los hombres de buena voluntad se unan...solo un gesto un pañuelo...un futuro...para no tener que sacarlo y llorar a nuestros hijos muertos...de hambre o de desesperación...un abrazo.

#4

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

En España no se va a tardar mucho en que gente con capacidad económica mayor de literalmente de comer de caliente, a personas que no pueden permitírselo.

De hecho cuantos millones de familias habrá ya en este país que comen gracias a la pensión de los abuelos...

Esto da terror. 2012 va a ser terrorífico. Vamos a ver literalmente a la gente morirse por no tener asistencia sanitaria adecuada, por falta de medios.

Volvemos a los 40 sin pasar por el camino intermedio recorrido. Directamente.

#5

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

Estoy esperando ansioso el famoso recorte de Rajoy, y espero y deseo que nos de un susto tal que haga a la gente despertar de toda esta basura en la que estamos metidos. Si se tiene que romper el euro que lo haga, pero los políticos deben gobernar para el pueblo y no para los mercados. Ya sé que ésta es la reivindicación de nunca acabar, pero quiero tener algo de esperanza, es muy triste lo que está pasando
Un saludo

#6

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

tendra 100 dias de margen ...guanchinerfe...un abrazo.

#7

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

Leo ahora que hasta Marzo no impondrá las medidas "duras", cuando sepa el déficit de este año, temen el 7%, que tendrá que ser entre 15000 y 30000 millones, según dicho desface presupuestario en 2011

#8

Re: La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

güanchinerfe, todos sabemos o debe riamos de saber que los cierres de contabilidad de casi todas las administraciones con presupuesto se han adelantado entre 40 y 90 días, eso quiere decir que el déficit para este año lo han acortado, todos sabemos que el proximo gobierno se encontrara que a parte de millones de facturas impagadas tendrán que pagar lo que no se ha anotado en esos cierres de contabilidades que han ayudado entre comillas que el déficit sobre el papel no se haya disparado, y todos sabemos cuales son los vencimientos del año que viene sumado a los cierres anticipados, pero amigo algunos no hemos asumido responsabilidades de gobierno, ese 7% al que haces referencia es lo que pondrá el papel te aseguro que solo con lo que se sin contar ayudas de mas de 200 millones de euros que le van a soltar a unos tipos por tocarse los cojones desde ya no se el tiempo que hacen que no se producen coches y no digo mas ...te decía que el déficit es muchisssssimo mayor....yo lo se ellos lo saben y ahora también lo sabes tu... así que no me vengan que ellos no sabían la herencia porque si que la saben...y han aceptado la responsabilidad a sabiendas...100 días tienen ...como todos...un abrazo.

Brokers destacados