Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Llegó el hombre a la Luna?

44 respuestas
¿Llegó el hombre a la Luna?
¿Llegó el hombre a la Luna?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Todos estos han visitado la luna: Neil Armstrong, acompañado por Michael Collins y Buzz Aldrin; además de Charles Pete Conrad, Alan Bean, Alan Shpeard, Edgar Mitchell, David Scott, James Irwin, John Young, Charles Duke, Harrison Jack Schimitt y Eugene Cernan. La última misión a la Luna, el 'Apollo 17', se desarrolló en diciembre de 1972

Fue una cuestión política, los rusos llevaban la delantera en la carrera espacial y eso no lo podían tolerar

Después se desistió porque no hay nada que explotar en la luna, todos los minerales ya están en la tierra, la luna esta seca y muerta desde su formación

Las teorías conspiranoicas están en todas partes y en todo lo que nos rodea y desde el principio de los tiempos, la mente necesita estar activa o se colapsaría

#17

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Pues nos pueden haber engañado y puede que el hombre no haya llegado a la Luna.

Pero también durante siglos nos decían que el Mundo se creó en seis días. Cosa que al parecer no es cierta.

Un saludo.

#18

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Japoas por no coger, no coge ni las ironías.

Un saludo.

#19

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Sí, por supuesto. De hecho yo estuve de vacaciones el año pasado. Hace un poco fresco, pero bien abrigadito se está a gusto.

En serio, quiero pensar que sí pero no estoy seguro. Dicen que los astronautas no podrían resistir las radiaciones de los cinturones de Van Allen y no sé que milongas más... No soy físico ni astrofísico pero me parece algo demasiado difícil de plagiar y tangar.
Viva la Luna y Raticulín.

#20

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

  Pvila314, claro que llegasteis, y cómo!!!!! lo malo es que no trajisteis colirio y desde aquel día, quien tiene un PROBLEMA, es mi ojo derecho, no Houston. ;-) ;-)

 

#21

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Juas, juas. :-) 

Un saludo

#22

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Siento mucho si molesto a alguien con mi opinión, pero más me molestan a mí este tipo de hilos, que además no vienen a cuento en rankia. Pero, en fin.

Allá vamos:

1) Es una auténtica estupidez dudar de semejante evento, y quien lo haga, demuestra no solo serlo (ir a la rae a buscar su significado, antes de sentirse insultado) sino además, denota una incultura supina. Podría también dudar de si la Tierra es redonda. Ya puestos ...

2) No solo existen pruebas científicas concluyentes, sino incluso rocas traídas del mismo satélite.

3) Yo estuve personalmente, hace unos 4 años,. en una conferencia de uno de los científicos que diseñaron los pormenores del viaje, y es algo que marcó un hito en su época.

4) Y concluyo: me molestan sobremanera este tipo de cosas, que no hacen más que poner en ridículo a quien las defienda. Hay gente dispuesta a opinar sobre física cuántica sin saber ni siquiera que existe tal teoría, ni lo que dice. Si queréis empezamos. Eso sí es más difícil de demostrar que el hecho de haber ido a la Luna.

 

#23

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

En fin, aquí tenemos un ejemplo de nivelazo cultural: mezclando velocidad con tocino. Así nos va en España.

#24

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Hombre, poniendo un link de "La Secta" (*)  qué se puede esperar...

 

 

 

(*) Nombre acertadísimo de dicha cadena en ForoCoches. También a la otra le llaman "telecirco" (Más acertado imposible). Las dos cadenas con el mayor nivel cultural del país. Pon un link de "La 2", sería más fiable.

 

#25

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Hombre, poniendo un link de "La Secta" (*)  qué se puede esperar...

Pues una replica constructiva con otros links aportando información. Esto pretendía el hilo. Y también argumentar sobre el impacto económico y tecnológico de este tipo de viajes.

Por cierto, yo personalmente  nunca he dicho en este hilo que no creyera que no hubiese llegado el hombre a la Luna.

En ningún momento nadie pretendía faltar o molestar a nadie. Según tu mensaje #22 tú tampoco, tal y como lo indicas al principio. Lástima que no pudiste aguantar más y no lo conseguiste en el #23 y #24.

Un saludo

#27

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Como dijo alguien hace mucho tiempo: "Con la iglesia hemos dado, Sancho".

Un saludo.

#28

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

El punto número 3 de tu comentario 22, me ha hecho cambiar de opinión. Ahora creo fervientemente en que el hombre SÍ llegó a la Luna.

Gracias por el nivelazo cultural que aportas y demuestras, y por el trasvase de conocimientos que haces de Forocoches a este humilde hilo del foro de Rankia. Pero por favor, sé benévolo con los ignorantes que bastante desgracia tenemos ya que soportar por serlo.

#29

La duda cartesiana como síntoma de la modernidad ( y del conocimiento cientifico ) según Hannah Arendt

La duda sin embargo, tiene un sentido más complejo que simplemente dudar de todo, y este sentido consiste en buscar y llegar a algo de lo que ya no sea posible dudar.

Es una forma, como dice Arendt de salir de los prejuicios para lograr juicios seguros, evidentes. La duda condujo a Descartes a poner de relieve el gran poder de la razón, pues es ésta la que para él y los racionalistas en general, nos permite distinguir lo verdadero de lo falso y orientarnos en la vida, y es también la única generadora de todo conocimiento verdadero.

El famoso cogito ergo sum no es más para Descartes que el descubrimiento de un nuevo territorio de la realidad: el yo como conciencia, entendida como un sentido interior con el que se sienten los propios sentidos, y como única garantía de la realidad, y esto influyó enormemente en todos los campos del saber humano.

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315-52162006000400006

Un saludo

#30

Re: ¿Llegó el hombre a la Luna?

Una mentira que se pueda sostener con 400.000 personas ... ni que fueran solo 4.000 ... y tras 45 años, no lo veo posible, alguien se iría de la lengua !!!! O lo contaria a sus hijos/s o nietos/as.....

Pd. Yo si le veo interés económico... lo que ha supuesto la carrera espacial tiene repercusión económica.