Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudiante con dudas. - economia España

3 respuestas
Estudiante con dudas. - economia España
Estudiante con dudas. - economia España
#1

Estudiante con dudas. - economia España

Estudio economia y nose muy bien que hacer cuando acabe.

Nose si irme fuera de España, si hacer un master, si una oposicion...

A la gente que ya esta trabajando con esta carrera o algo relacionado que me aconseja?
Me gustaria poder tener un empleo con el que ganar dinero.

Me interesa la bolsa y los negocios.

Cuales seran los empleos en un futuro de 2/3 años que mejor me serian.

#2

Re: Estudiante con dudas. - economia España

Ese que no sabes que hacer me suena a resistencia a salir de tu zona de confort: Qué se conoce como zona de confort (https://psicologiaymente.net/coach/salir-zona-de-confort-claves)

Pues lucha por salir de ella.

Saludos.

#3

Re: Estudiante con dudas. - economia España

Gracias, pero el problema es que hay mucha informacion y posibilidades sobre que puedo hacer.

Y al no tenerlo claro me gustaria saber que ha hecho gente como yo que ha estudiado economia o parecido y que por su experiencia es lo mejor y lo que deberia evitar.

#4

Re: Estudiante con dudas. - economia España

Mucha de la gente que conozco y ha estudiado economía intentaba colocarse en el sector bancario u opositar.

El sector bancario está reduciendo personal a marchas forzadas y las oposiciones están saturadas de gente.

Si eres realmente brillante prepara bien una oposición y lograrás un trabajo vitalicio, bien pagado y poco exigente.

La economía española está como está y no da más de si.

Con respecto a lo emigrar sólo te puedo decir que conozco gente (muy bien formada) tranajando en Alemania, Suiza y Finlandia que no hablan muy bien del mercado laboral de esos países.

Es cierto que trabajan, pero los sueldos no creas que son para tirar cohetes.

Uno de esos conocidos es Teleco, trabaja en Suiza y va tirando como puede.

Otra en Alemania está haciendo muchas horas y cobrando muy poco.

El que esta en Finlandia ya se ha recorrido medio mundo y habla muy bien ingles pero "en ninguna parte atan los galgos con longanizas".