Acceder

El funcionario fantasma

86 respuestas
El funcionario fantasma

Hilo cerrado

El funcionario fantasma
Página
5 / 6
#61

Re: El funcionario fantasma

Por favor, de la chusma solo puede salir vagos (nunca mejor dicho) intentos de insultos hilarantes.

Quien vocifera o insulta demuestra poca inteligencia.

Y chico, que llevan años, llamándome gorda. ¡¡Y no me han visto en su vida!!

Porque si me hubieran visto, jajaja, se darían cuenta de las estupideces que escriben a diario.

Pero en fin, me gustan las vacas, son muuuuuuuuuuucho más nobles y limpias que este populacho de trolls que nos animan el foro, hasta que les van cerrando los hilos en los cuáles con tanto odio y envidia participan..

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: El funcionario fantasma

N.P.C., si es que no merecen ni medio segundo de tu valioso tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: El funcionario fantasma

¿¿Democráticos esta panda??

Estos no saben lo que es democracia y respeto a la opinión contraria.

¡¡Pero si no saben ni hacer la "O" con un canuto!!

(Oh, he dicho canuto, ahora se emocionarán todo el "finde")

Un saludo cordial

Me voy a dar un paseo con los chuchos que ahora mismo hace un sol impresionante y un cielo azul que dan ganas de fotografiar...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: El funcionario fantasma

Peor es soltar memeces a pesar del corrector. Jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: El funcionario fantasma

¿Qué fue de la "Vache qui rit" A lo mejor ella sí que ha leído El Quijote Jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: El funcionario fantasma

Efectivamente, mezclar chorradas con insultos, ya el sumun. Pero los hay, fijate y verás. . . .

#67

Re: El funcionario fantasma.Conflicto de interes y victimismo acomplejado.

Ese es el problema, el senado está ahí para mayor gloria y colocación de "viejas glorias" que no sabían dónde posicionar. De eso se ha pasado a lugar de colocación y escudo contra "amenazas" judiciales y legales varias.

El asunto, a mayores, es que, además, lo hacen todos, a la derecha y a la que se supone que es izquierda (según a quien se mire dentro del partido de esa izquierda, por supuesto, que parece que se les han colado algunos del otro bando, "submarinos", les llamaban en sus tiempos).

Y, como puedes ver, algunos fanáticos defensores a ultranza de sus posiciones, a ambos lados, tragan carros y carretas defendiendo cosas que no hay por dónde agarrarlas.

En fin, si aquello de que el del banco no es tu amigo... ¿le aplicamos amistad al político o al partido de toda la vida? Uno cree que, también, esos tiempos ya pasaron.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68

Re: El funcionario fantasma

Nada, si te colocan en un extremo "no-democrático" enseguida para ver si te silencian. Si eso no llegase a funcionar, pasamos a la descalificación personal acto seguido. Traumas incluidos.

AcoJONSnante.

Por si acaso, sí, estoy loco (a Dios gracias, en este mundo que tenemos estar "barrenado" creo que es muy sano), bebo y fumo hasta hojas de repollo, pero solo en alguna que otra ocasión escasa... los achaques, faltaría más.

Hay una frase de aquel gallego, que podré utilizar ya que me han colocado en la órbita: "haga como yo, no se meta en política". Menos según con quien, si utilizan el fanatismo por bandera.

Ya sabes, dime de que presumes... en este caso, dime de qué me acusas y te diré cual es tu pierna mala (sí, vale, lo he retocado un poco, pero queda más expresivo).

Abrazo pacífico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69

Re: El funcionario fantasma

¿El "sumun"? ¿A ti también te falla el corrector ortográfico? Jajajaja.
Mira, mucho peor es hacer equipo para insultar. O sea con estilo mafioso. Y encima pidiendo refuerzos de otro foro. De vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: El funcionario fantasma

Cuidado que llaman al otro intermediario que se apunta al linchamiento.

Si si, que no vamos a mear su patetico hilo de poesía y cotilleo o el de la politica y ellos vienen a mearnos el unico foro tecnico que queda.

Nos están dando mucha más importancia de la que tenemos acudiendo y llamando el intermediario de inversiones que vive de chupar la sangre a los jubilados porque se ha sentido identificado y utiliza el foro para captar PARDILLOS.

Muy buena señal de que las hienas tienen que atacar en grupo porque en individual son una mierda, se crian y se juntan solos y la gorda ya esta llamando a capitulo.

Tiembla que acuden más mas hienas y ya tenemos la chirigota del carnaval.

A mi el intermediario me pone un monton con sus criticas miedicas pensando que se le va el chollo de atracar a pensionistas y/o jubilados escusandose en una bonita amistad, que tierno.

Yo no he empezado esta mierda, pero yo la acabo.

A ver quien es el siguiente come mierda, tengo para todos.

Por lo menos ahora sacan su cara y no critican en sus hilos de mierda de tapadillo, ahora ya esta el frente de ejecución formado de mandamases y los que son tan cobardes que se tienen que animar en grupo como las hienas para empezar un hilo de insultos a todos los funcionarios.

Spanish Bombs

Un saludo

#71

Re: El funcionario fantasma

Decía mi abuelo que "la ignorancia es atrevida".

súmmum. Voz tomada del latín summum (‘lo sumo’), que se usa siempre precedida de artículo con el significado de ‘el colmo o el grado más alto de algo’: «Se supone que los tribunales de justicia son el súmmum de la virtud y de la sabiduría» (Tiempos [Bol.] 13.12.96). Se usa solo en singular.

Esta es la grafía hoy mayoritaria, aunque si se desea adaptar completamente este latinismo al español es preferible la forma sumun, sin tilde por ser llana acabada en -n (→ tilde2, 1.1.2), a súmum, con una -m final que no es normal en palabras españolas.

La grafía adaptada ya se documenta en el uso: «Apuesta por las camisas claras, aunque a veces se atreve con las negras, el sumun de la nueva progresía» (VGalicia [Esp.] 22.10.04).

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

*

Es que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto, muuuuuuuuuuuuuuu ignorante y muuuuuuuuuuuuu descarado para entrar a corregir y hacerlo MAL.

Yo es que con estos catetos, me parto. Estoy entre la compasión cristiana y el cachondeíto absoluto...

Un saludo cordial

¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El funcionario fantasma

Sigo aguantando contra el Frente Nacional, la gorda llama a capitulo.

Resistimos y formaremos nuevo gobierno en España, no nos callaran.

Feliz linchamiento cobarde, se armo la gorda y llamo a las huestes lameculos del actual gobierno.

La gorda se esta empleando a fondo

Fatty Boom Boom

Un saludo

#73

Re: El funcionario fantasma

Jajajaja.

La menda desde que en este foro los trolls revienta-foros la califican a diario de "vieja, gorda, desvalida, pedante, bastarda..." y un centenar más de lindezas varias, jajajaja, y para más INRI, ahora también "facha, franquista y falangista", ya se ha soltado la melena. Cualquier cosa menos hacerme la coleta, no vaya a ser que me equivoquen con estos perroflautas... XP

Pero vamos, que vayan teniendo claro que si llevan AÑOS insultando al personal y seguimos aquí como Felipito Tacatún, jajajaja, por mí, pueden estar faltándome al respeto hasta que San Juan baje el dedo.

Mi dedo ya no va a bajar más.

Si la moderación se da un respiro los fines de semana, algo que, por otra parte, comprendo, también ellos entenderán que ya no nos vamos a callar más veces.

Un abrazo pacífico y animalista

¡Sed muy felices!

P.D.: Mira que eres, jajjaaa, ¡resucitas al gallego! XDDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: El funcionario fantasma

A la gorda se le sube la libido y se excita y se emociona.

¿Se saldra el corazón de la caja?

¿Tiene algo de pacifica?

Menos mal que es pacifica, pero esta llamando que le va a dar a la vieja algo y esta llamando con urgencia a alguien.

¿Quien Manda aqui sino la gorda y sino llama al fusilamiento?

Un saludo

#75

Re: El funcionario fantasma

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.