Acceder

El funcionario fantasma

86 respuestas
El funcionario fantasma

Hilo cerrado

El funcionario fantasma
Página
2 / 6
#16

Re: El funcionario fantasma

Pues alguno que otro debe de tener fiebre y todo, jajjaaa, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17

Re: El funcionario fantasma

Ah, bueno, si te diviertes, me alegro mucho. De vez en cuando es desternillante lo que se llega a leer por estos hilos. Por otro lado, preocupa que algunos tengan derecho a voto, XP (De esta, salgo del país) XDDDDD

Un saludo risueño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: El funcionario fantasma

Me temo que entenderte sólo está al alcance del frenopático.

Los jubiletas no pagáis nada a nadie, así que lo menos que se os puede pedir, dado que las obras para vigilar escasean, es que cuidéis de los nietos o por lo menos colaboréis con el Banco de alimentos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: El funcionario fantasma

No se porqué me escribes lo del banco de alimentos, cuando me críticas posibles Buenas acciones que solo puedes realizar tu o los de tu cuerda. Por lo tanto no voy a comentar al respecto. Puedes pensar (si puedes) a tu criterio.

#20

Re: El funcionario fantasma

Efectivamente a veces es desternillante y otras un plomazo, no hay quien lea tanta basura. Pero seleccionando se puede uno enterar de muchas cosas

#21

Re: El funcionario fantasma

Yo creía que el Banco de alimentos no era de ninguna cuerda ¿Estás seguro de lo que dices o es como lo de Caperucita?
Fíjate que algún sábado les he dado alimentos en campañas que hacen en los súper. Voy a investigar, no vayan a ser de una cuerda que no me guste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: El funcionario fantasma

Sigues leyendo lo que quieres o lo que sabes y aciertas poco, pero qué le vamos a hacer, donde no hay no se puede pedir.

Parece que tú si puedes presumir de "buenas" acciones, pero se lo vedas a los demás, muy propio.

#23

Re: El funcionario fantasma

Esto del funcionario me recuerda aquello de:

En una ventanilla de la Administración, un contribuyente pregunta al funcionario:

- Vds. no trabajan por la tarde?

A lo que responde

- No, por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.

Por eso se llamará "funcionario fantasma", o no?.

#24

Re: El funcionario fantasma

Bueno, cada uno da lo que puede. No creo que puedas dar ejemplo de largueza.
Yo no he presumido de buenas acciones. Dar algo en un súper no llega a eso puesto que no cuesta nada, lo hece todo el mundo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: El funcionario fantasma

Deje de hablar de temas personales atacandome por ser funcionario y riendose de todos los funcionarios y de repetirlo.

La Gorda y usted tienen mierda privada suficiente que han aireado gratis como para cachondearse mucho más, pues parece que hablar del corazón de la vaca que se puede parar con tanta emoción o que usted tiene un inutil a su cargo que le chupa la sangre y piensa que la politica le va sacar de su falta de autoridad e indolencia le da risa y también nos tendremos que reir.

Le intenta a su hijo dar mano dura, pero es contraproducente y seguirá en el paro y chupandole la sangre para esperar su herencia que es lo unico aprovechable de usted porque su experiencia plasmada aquí es patetica viviendo de un pasado y de mensajes que son de eyaCULAcion precoz con chistes y prejucios que repite una y otra vez.

Siga disfrutando, si usted repite lo mismo, pero yo puedo mirar hilos donde usted cuenta su vida de telenovela y troncharme mucho más con variaciones sobre su vida privada mayor que usted que disfruta con un chiste tan malo que repite una y otra vez.

No me haga seguir buscando su mierda de vida privada que tiene que contar para reirnos tanto.

Siga marcando los hilos con tanta meada para marcar el territorio con corridas con vacas, pero los que disfrutamos somos los demás soportandolo y sufriendolo.

Tenemos mucho más aguante y le sobreviviremos el que tiene a cargo fruto de su fracaso que no puede olvidar con chistes repetidos hasta la estupidez.

Casi mejor que mear el foro, es que le de por la bebida para olvidar.
--------------------------------------
Txus es un alkoliko, txus esta nervioso tiene alucinaciones
de lu lucha sale alkohol hirviendo, esto no puede ser,
esto no hay kien lo aguante tiene ke llevarse alguien por delante
txus esta furioso, txus esta violento,
alguien va a pagar sus nervios,
se a vuelto una bronka, txus esta en el suelo,
ahora esta kontento, ¡¡Muerto!!

Txus
--------------------------------
Viva los funcionarios y si son fantasmas que les quiten lo bailado gracias a tanto inutil como usted que no controla a quien tiene que controlarlo.

Se equivoca de nuevo.

Wrong Way

Un saludo

#26

Re: El funcionario fantasma

Calla, calla, que en este mismo foro me han llegado a decir que "los que colaboramos con Cáritas, humillamos a los pobres". Después de leer esto ya no me sorprende nada de esta gente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: El funcionario fantasma

Es que yo ya me cansé de expurgar tanto entre la basura... Hay que pasar varios tamices y un par de filtros y aún así, se sigue encontrando más basura. ¡Agotador!

¡Ánimo y mucha suerte!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: El funcionario fantasma.¿Donde hay "cachondeo" en el drama?

No estoy orgulloso de este funcionario en el pasado por ser mal compañero, pero ahora es jubilado, asi que deberemos de compartir el "cachondeo" (¿donde le hay salvo para borrachos?).

Un poco de respeto sobre Andalucía tampoco vendría mal porque ahora hay más MIERDA que controlar en Madrid y Valencia para desviar el tema.

Guerras Punicas

Un saludo

#29

Re: El funcionario fantasma

Cuanta basura puede salir de las fauces humanas, pero lo grave es la tristeza y humillación que debe arrastrar alguien para llegar a esto. Lastima, pero es la vida misma.

#30

Re: El funcionario fantasma

Cada loco con su tema. Creo que no debes preocuparte de ciertas críticas, pues ya sabes eso de que no ofende el que quiere sino el que puede y algunos. .

Saludos felices.