Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

32 respuestas
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Página
4 / 5
#25

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Que cada uno se lama su cipote....no sé quien lo dijo pero lo digo yo ahora----- Lo peor de todo es apoyar a gente que solo va por su interés, queriendo engañar al que se deje engañar, con el titulillo de ESPAÑA NOS ROBA, siendo ellos los que roban a Cataluña, pero los correveidiles se tragan los engaños de muchos corruptos, sin saber donde llevan esos bocazas al pueblo Catalán... Hay también gente que reniegan de su tierra, con apellidos bastante significativos y claros de que no son catalanes y son mas fanáticos que los autóctonos, y esos si son peligrosos. Tenemos que tener claro quien roba a quien y que yo sepa LOS PUJOLES:::MILLET:::y mas cantamañanas que quieren llevar a Cataluña al fango, y sin embargo hay gente tan ciega que no ven mas allá de sus narices....

#26

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Ankaser jomio, a ver si distingues quien habla gilipolleces, pone en uno palabras que no ha dicho, y no se entera de la música porque la confunde con una cencerrada....y ese es

http://youtu.be/kBvhIpwKhiw

#27

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Vamos a ver, que no se trata de polemizar. Por mi parte no intento negar lo que sea esa diputada porque no la conozco lo más mínimo. Por tanto, no seré yo quien niegue su imbecilidad.

Lo que yo he dicho es algo muy evidente: rectificar no es prueba de imbecilidad, ni en este caso ni en ninguno. Pero como parece que todo haya que explicarlo, el dicho es: Recfificar es de sabios Lo cual supongo que no es óbice, valladar o cortapisa para ser imbécil simultáneamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Amigo mio, probablemente sepa más que tú sobre el pobre Rubianes. El tenia justamente un año menos que yo; da la casualidad que yo en mi juventud he trabajado varios años en Barcelona y lamentablemente tuve la ocasión de conocerle. Te hablo de los años 70. Entonces éramos jóvenes y tan revolucionarios como lo son ahora.
Era gallego; efectivamente, pero "de nacimiento" por puro azar. ¿te dice algo el apellido Alegret?. Puedo asegurarte que ese apellido no es de origen andaluz, ni extremeño y ni tan siquiera gallego.
Pero no es eso lo fundamental. Lo importante no es el lugar donde se nace sino donde se crece. El nacionalismo no es "nacimiento· sino "sentimiento". Y si no lo entiendes así, puedes preguntarlo a los cientos de miles de "no catalanes" que viven en Cataluña y seguramente son más "nacionalistas" que un ampurdanés.
Y, finalmente, con relación a la entrevista en cuestión, las palabras del gracioso y simpático monologuista no se las llevó el viento; quedaron grabadas para que todos los españoles no catalanes pudiéramos reirnos de sus gracietas y disfrutar de ellas en la posteridad.
!Y es que la Historia cada uno la escribe como quiere!.

#29

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Tienes mucha razón. Lo que pasa en este jodido hilo es que se malinterpretan las frases. A veces o no nos explicamos bien o no utilizamos las palabras en el sentido más estricto. Basta un acento o una coma mal colocada para que salten todas las alarmas.
Distinto sería un coloquio en persona. Por eso algunos rankianos acaban enmarañando una discusión, peleando entre sí y marchándose del foro. Tampoco es mala cosa pedir disculpas de vez en cuando. Así es que, si en alguna ocasión me he puesto cabezota, te pido mil perdones. Te aseguro que no lo hago de mala fe. Recibe un cordial saludo y, desde luego, también mis respetos.

#30

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Pues este año, en mi casa entrará menos champagne y mas cava Freixenet. Todo sea para apoyar a las empresas españolas ya que vivo en España.

#31

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Se pueden tener ideas divergentes y discrepar, pero en un foro como éste no se puede admitir la ordinariez.

De todas las maneras, te voy a contestar sobre lo del tema que tú mencionas bajo el título de "España nos Roba", te refieres en realidad a las Balanzas fiscales autonómicas, esto ya está incluso reconocido por el gobierno de que existen autonomías que tienen superávit y otras tienen déficits, Cataluña en particular tiene un déficit fiscal de 8.500 millones de Euros según datos de Montoro que ya estaríamos más que satisfechos en que se compensara. Según datos de la Generalitat son aprox. -15.000 millones de €.

Esta situación es insostenible desde el punto de vista, económico, financiero y social para los catalanes y aquellos que sufren una discriminación fiscal, que yo denomino. "Injusticia territorial, del sistema fiscal español".

http://www.abc.es/economia/20140723/abci-balanzas-fiscales-presentacion-201407231140.html

http://www.lavanguardia.com/economia/20140612/54408940543/balanzas-fiscales-15-006-deficit-fiscal-catalunya-2011.html

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/1488108-existe-justicia-territorial-nuestro-sistema-fiscal-caso-cataluna

Sobre la corrupción te olvidas y seguro me dejo alguno: Gerardo Diaz, Trama Gürtel (Correa y 41 más), tema de Bárcenas,... Caso Noos, Urdangarín, Jaume Matas, J.L. Nuñez e hijo, Carlos Fabra, Operación Púnica ( Granados, Marjaliza),ERE's Andalucía, Alcaldesa Alicante,.... y reciente Monago, miembro del CGPJ (9.500 € de Andorra), supuesta contratación ilegal de investigadores sobre políticos soberanistas....

http://elpais.com/elpais/2014/10/27/media/1414432785_062399.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/22/actualidad/1356190958_900041.html

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

Si me permites un consejo. profundiza los temas, y no te quedes en los titulos, sobre todo si te afectan directamente como parece ser. No te imagines conclusiones vanas de los nombres o lo que sea, es irrelevante. Cataluña, recibio en la época de los 50 - 70 un flujo migratorio de aprox 800.000 personas, que hoy sus descendientes son catalanes y mantienen vinculos lógicos familiares sin renunciar a la reclamación por la injusticia territorial en el sistema fiscal que ya he mencionado antes. Si profundizas en el análisis que te sugiero mediante la imparcialidad que te caracteriza y el análisis real de los hechos podrás juzgar por ti mismo sin que nadie mediatice tus conclusiones. Los insultos, las amenazas, la ineptitud por la inacción de los políticos, para negociar o todo lo que proceda de los fanatismos, no harán más que socavar más aún si cabe la brecha que se ha producido.

#32

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Claro que se pueden tener ideas divergentes y discrepar, pero con una poca de lógica...y no tirándose al mar a pelo y con tormenta, y sacar justificaciones que se ven claramente que van por un camino que de momento no procede, porque hay una constitución y se quiera o no, hay que cumplirla....pero de ahí a decir que lo que dicen algunos son ordinarieces y no se puede permitir en este foro, pues hace uno un foro nuevo y puede permitir lo que desee en ordinarieces, insultos y demás, pero ya veo que a algunos les vá el ser jueces de lo que los demás hacen.

He leído los dos link que has puesto y al ver por donde iban los tiros, no tengo nada mas que decir, porque veo por donde algunos vais....

Os han comido el coco por la independencia y os hacen que os salgáis del camino para caminar a campo a través, pero a las bravas, porque a algunos los han pillado con el carrito de los helados...o sea "mangando", dicho en un andaluz en Cataluña..."usease" un español viviendo en Cataluña que cree que unidos todos saldremos adelante y no uno por cada lado...y creyéndose el cuento tan manido que les cuentan, sin saber o no quererse enterar de que Cataluña siempre ha pertenecido a España y no ha sido invadida por la fuerza...si no con anexiones entre reinos, condados etc.

Por lo tanto justificar lo de ESPAÑA NOS ROBA, que por lo que se vé los que han ROBADO a Cataluña han sido esos patriotas del tres al cuarto como pueden ser los HONORABLES y compañía y querer justificar la mierda que se tiene en casa, intentando endiñársela a los demás....y eso del tú mas, ya lo tenemos muy visto.

En vez de pelear por Cataluña y sus ciudadanos, se dedican a liar a la gente ante sus fechorías para así poder camuflar sus robos y quedar como los salvadores de Cataluña....y veo que algunos o están pagados por defender lo indefendible, o son muuuuy cortitos de neuronas para ver que les están tomando el pelo.....

No me des consejos que creo que los consejos que me puedas dar sobre el tema, no creo que me vengan bien, pero míratelo porque parece que muchos de los que vienen de fuera son mas radicales que los autóctonos...es realidad.

¿España nos roba?....