Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

32 respuestas
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana
Página
1 / 5
#2

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Que se puede esperar de una cabeza cuadrada...a ver si vamos a perder mas que eso, que no lo veo claro, pero si se consiguiera la independencia, Cataluña iba a perder mas de dos millones de freixenet y muchos mas millones de otros artículos de otras personas.

A ver si de una puñetera vez se dan cuenta que Cataluña sola las iba a pasar canutas, y se dejan de tanta gilipollez y se ponen el mono de trabajo y dejan de perder el tiempo en gilipolleces, pensando en como pueden marear la perdiz para salvar el culo con tanto fraude que han cometido muchos de esos salvadores de patrias, que lo que miran es salvarse a ellos mismos y dejar al pueblo en pelotas......

#3

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Lo primero que debo decir es que el publicista, se ha ganado su sueldo con creces, será muy probablemente el anuncio mas esperado por todos.

segundo, hay que estar muy mediatizado para querer ver que lo que dice el anuncio es la unidad de España otros 100 años juntos. Cierto que se puede interpretar, pero que en ningún caso queda manifiesto.

Y lo mas importante, manda cojones que un diputado o diputada de un gobierno regional, provoque con sus comentarios un psible boicot a los propios productos catalanes. Por mucho menos hay quien dimite.

Esto se le está yendo de las manos a los nacionalistas.

#4

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

El publicista ha hecho su trabajo, y si el comentario lo ha hecho con o sin intención, eso lo sabe él, pero como se ve, las calenturas independentistas saltan a las primeras de cambio para intentar jodiendo y confundiendo al personal, sin pensar el mal que le están haciendo a Cataluña, con comentarios del calibre de esa tonta del culo, y no pasa nada, cuando la deberían finiquitar y mandarla a su casa y siga diciendo chuminás para que la escuche la familia.

Algunos son tan torpes, que no ven el daño que pueden hacer al hablar esas gilipolleces, y como pasa aquí y otros foros, que los TONTOS de siempre hablan sin saber ni lo que dicen, pero el caso es hablar....Así vamos

#5

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Si esa diputada imbécil dice que Freixenet perderá dos millones de consumidores catalanes, aquí quedamos otros 45 millones con dos cojones para bebernos toda la producción estas Navidades. Que no olviden algunos que el cava se produce también en otras regiones españolas. Y, por supuesto, la sidra El Gaitero también me gusta.

#6

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Gran sidra si señor.Arturito el independista esta jodiendo viva a Cataluña.

#7

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Buenas Acrasol.
Yo si creo que tiene su connotación..pero dicho esto cuanto Freixenet se vende en el resto del estado ..o como dice Ankaser dirigido a los otros 45 millones( dejalo en 35 para eliminar independentistas ) con dos cojones ..para beberse la producción.
A partir de ahora esta. Claro que Freixenet es mas cava español que catalán
Esta diputada es absolutamente gilipollas,....y ya esta tardando en dimitir ..no se que pensaran los trabajadores catalanes de Freixenet .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Parlamentario catalán promueve boicot a una marca de cava catalana

Personalmente no voy a hacer boicot alguno a ningún producto, ni por lo que pueda decir una político pro-independentista ni por lo que, por el contrario, pudiera sugerir ningún otro político pro-unionista.
Si me gusta un producto, en relación con el mismo de otra marca, lo compro, sin considerar, a la hora de mi elección, nada más que dos cuestiones, una, su calidad, otra, su precio.
Me parece absurdo boicotear producto alguno por este tipo de cuestiones, para luego, hartarse a comprar otros, en cuya produccción han sido explotados niños y trabajadores que realizan su trabajo en condiciones precarias y de explotación máxima (con sólo mirar nuestro bolsillo y sacar nuestro móvil de él, podríamos plantearnos como ha salido al mercado).

Saludos burbujeantes.