Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

7 respuestas
Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura
Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura
#1

Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

El ajuste del mercado inmobiliario español sigue y el precio de la vivienda lleva ya 22 trimestres consecutivos despeñándose. Pero tras más de un lustro de descensos, el ritmo de la caída se va moderando. En el tercer trimestre de este año, el valor medio de la vivienda libre retrocedió el 4,5%, según el Ministerio de Fomento. Este dato constituye el menor descenso desde el último trimestre de 2010, cuando el mercado vivió un paréntesis porque los compradores anticiparon sus adquisiciones por las sucesivas medidas fiscales adoptadas por el Gobierno central. Pero, además, ya hay cuatro comunidades autónomas en el que el precio de la vivienda sube: Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura.

http://economia.elpais.com/economia/2013/11/28/actualidad/1385633895_819191.html

#2

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Buenas, no se si no hay demasiado optimismo ya,es cierto que hay indicadores de mejora pero
el ciudadano todavia no ve sintomas de mejora,y hasta que no llegue al ciudadano estaremos
jodidos.Saludos

#3

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Si......yo estoy viendo los síntomas de mejora......mira, aquí hay unos cuantos síntomas de esos.....

Saludos;-)

#4

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Buenas,pues si a si estamos para que le digan a esta gente, que España se esta recuperando ya de la crisis.Saludos

#5

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

En España hay mas de 3 millones de viviendas vacias.
Los pisos suben en el centro de las ciudades grandes donde hay poco,pero por los alrededores o la costa tienen que bajar mas,al menos un 20%.Siguen pidiendo

#6

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Alquilar? El otro dia estaba en un bar tomándome un cafe y una señora que heredo el piso de sus padres comentaba que a partir de ahora ya no tendria que volver a trabajar, que alquilaba el piso por 1000 euros y a vivir...
Creo que en España esta muy desproporcionado el precio del alquiler...
Desde mi punto de vista un alquiler no debería costar mas de 300 euros, pero pedir una nomina entera para pagar un alquiler me parece una barbaridad.

#7

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Pues si ves los precios de los alquileres en otros países por ejemplo Inglaterra....

Y esa señora creo que vive en otro mundo, no tiene en cuenta gastos, averías, morosos, no encontrar inquilinos, quebraderos de cabeza y largo etc.

El otro día luego me leí la noticia entera y reconocen al final que aún falta bastante para que la gente pueda volver a comprar.

#8

Re: Los pisos ya suben en Madrid, Baleares, Navarra y Extremadura

Y lo mismo hasta en negro... que si tienes que declarar esos ingresos y pagar la parte proporcional... lo mismo ni le llega

En España los alquileres están caros en las grandes ciudades, fuera de ellas pues depende. Pero vamos, que yo para encontrar un piso en Madrid (sin ser en el centro) por menos 10€/m²/mes me las veo y me las deseo, y normalmente son sitios en los que no viviría (por el vecindario o por el estado de conservación de la vivienda).

El alquiler sufre una burbuja como la sufrían los pisos en venta hace años. Tendrán que bajar los precios del alquiler, pero no se sabe cuándo. Aunque como dicen más abajo, no es exclusivo de España, en Londres los precios son infames y en París no lo son menos, yo viví en un estudio de 20 m² por el que pagaba 500 €/mes ya descontada la ayuda a la vivienda de la CAF, que ronda el 40% del precio del alquiler, y era de lo más barato que encontré.