Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despediros de la fiesta de todos los santos.

40 respuestas
Despediros de la fiesta de todos los santos.
Despediros de la fiesta de todos los santos.
Página
1 / 6
#1

Despediros de la fiesta de todos los santos.

Según el gobierno este año es el ultimo que se celebra la fiesta de todos los santos, adios a los macropuentes. España es un país que no se puede permitir tantos puentes y fiestas, ademas que somos el país con mas fiestas.

Este gobierno se olvida del palo que le da al turismo y al consumo en general pues los días de fiesta la gente consume más. Pero como siempre "caiga quien caiga"

#2

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Yo creo que no es asi, el dia de todos los santos se va a celebrar, otra cosa es que se pase el dia festivo a lunes, por ejemplo aqui en Elche el patrono de los zapateros si cae entre semana se celebra al siguiente Domingo, otro ejemplo, el dia de la Madre el primer Domingo de Mayo.

Y creo que para el sector turismo puede ser mejor.

Por mi de cine, creo que seria mejor y si que seria un verdadero puente de viernes a lunes, yo ayer no trabaje hoy si y llevo un desfase que no se si es martes o viernes, saludos
Yo quitando Año nuevo y Navidad, los pasaria todos a lunes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Yo he oído que lo iban a quitar, pero no sé.

#5

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Ellos como no trabajan nunca, pues les da igual quitar las fiestas y los puentes.

#6

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Y vuelta al rollazo demagógico de toooodos los años...

En España se trabaja de acuerdo a lo fijado en los convenios colectivos, y que yo sepa todos ellos recogen una cantidad de horas que hay que hacer en el año, así que da lo mismo cómo se distribuyan. Así que los puentes no afectan a la productividad, y además son una fuente de ingresos para el sector de la hostelería y el del transporte de viajeros.

Aunque si la idea de este gobierno de centro-ultraderecha es, como parece, que cada vez haya menos trabajadores regulados por convenio, esto de eliminar los puentes tiene sentido, puesto que ya no estaríamos hablando de cuántas horas habría que hacer al año sino de que los trabajadores sin convenio tendrían que ir a trabajar todos los días laborables, todas las horas que le apetezca al jefe. Bienvenidos a la esclavitud del siglo XXI.

#7

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Lo peor de todo es que nos lo venden como que es algo bueno para el país, y hay gente que se lo cree. Y con las mísmas, acabaran con las vacaciones, o por lo menos pagadas, con la jubilación, porque dirán que es bueno trabajar mas de los 65 años para mantener la mente ocupada y nos lo seguiremos creyendo.

#8

Re: Despediros de la fiesta de todos los santos.

Pero si lo mejor es que haya festivos que la gente pueda gastar dinero, si os pasamos el dia trabajando y no consume nadie apañados vamos

Lo que se debería haber hecho ya hace bastante tiempo es cambiar el hecho de que los comercios cierren los domingos y que en vez de eso lo hagan los lunes por ejemplo

nos equivocamos si pensamos que primero es el trabajo para aumentar el consumo, es cierto que cuanto mas gente trabaje mas consumo habrá, pero la regla es al revés, primero comienza el consumo para que se pueda contratar más gente