Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

9 respuestas
Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones
Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones
Página
1 / 2
#1

Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Aque estamos esperando para salir de una vez por todas y escojer buenos gobernantes que nos saquen de la miseria que estamos inmersos

#2

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Hasta que venga un militar con dos pares, y dé un golpe de Estado.
Que lástima que el golpe de Estado de Tejero no se hiciese efectivo. Si ese golpe de Estado se lleva a cabo, no me cabe la menor duda de que España no estaría tan mal.
Pero desgraciadamente me temo que un nuevo golpe de Estado no se producirá, porque la sociedad española es de lo más pasiva que existe.
Desde que murió Franco España ha ido a peor.

Eso de la democracia y el Estado del Bienestar no es de la sociedad española, sino de los políticos.

Llevamos 22,5 años de gobierno socialista y tan sólo 8,5 de gobierno del PP.
En los primeros 14 años del PSOE, Felipe González arruinó a España, y la dejó con una tasa de paro del 24%. Ha sido el presidente más corrupto y sinvergüenza de España, típico de los socialistas.
Aznar (PP) cogió el país con dicha tasa de paro y la dejó en 2004, en el 11%. (La redujo a más de la mitad).
Zapatero (PSOE)cogió al país con una tasa de paro del 11% y la dejó en el 24,4%.

Conclusión: LOS SOCIALISTAS SÓLO TRAEN RUINA A ESPAÑA. Esta es la historia y está escrita. Nadie puede negarlo.

(Y que no me venga el listo de turno a decirme que mandan los ciclos y no los políticos).

Si ZP hubiese tomado las medidas en 2008, es decir, los recortes que hoy hace Rajoy, quizás ya estaríamos saliendo del paso. No que ahora nos queda un largo recorrido por el desierto. En 2008, con la mitad de los recortes de hoy hubiese sido más que suficiente. Pero claro, ZP prefirió decir que no había crisis, para poder ganar unas elecciones aunque eso fuese a costa de dejar a 5 millones de familias en la ruina.
A ZP le queda una paga de 72.000 euros anuales (incluidos los recortes), es decir, 6.000 € mensuales por arruinar el país.

Y LO PEOR DE TODO, es que los socialistas después de haber arruinado a España, y tenían que estar con el pico cerrado, se permiten el lujo de dar lecciones a los demás, cuando deberían estar en la cárcel.

Esto sólo pasa en España que ha demostrado ser un país de borregos.

Es normal que desde fueran nos llamen flojos. La mayoría de la gente viven de las subvenciones y de las ayuditas, pero el chollo se está acabando.

Están bien los recortes, porque son necesarios, pero tampoco se puede cargar el 90% de esos recortes en la clase media, que no tiene culpa de nada.

SOBRAN 300.000 POLÍTICOS. TODOS A LA CALLE.

Los políticos cada vez me dan más asquito.

#3

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

y si aznar no hubiera liberalizado el suelo, no se huebiera especulado etc... en fin que aznar tampoco era un santo y sembro la semilla de lo que hoy ha germinado. en fin no quiero entrar en mas detalle, es mejor que este hilo se cierre ya que va a crear un debate que puede acabar mal.

#4

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Sí es verdad que sobran políticos y también todos los militares.

El problema de este país es que durante 40 años hubo españoles que se creían más españoles que otros y con derecho a que los demás españoles trabajaran por la cara para ellos. Ya lo ponía en los cuarteles a la entrada: "Todo por la cara". Por eso y por la asquerosa historia anterior todo el problema de las autonomías independistas que al final debilitan el Estado ante el exterior. Lo último que este país hizo medianamente bien fue la unión en tiempos de los reyes católicos. Posteriormente fuimos el país más poderoso del mundo y la gente en Castilla pasaba hambre, el oro de América iba a banqueros holandeses y alemanes (igual que ahora nuestro dinero) para financiar guerras de religión estúpidas en Europa que poco nos debieran haber importado. La poca riqueza que quedaba era saqueada por los piratas ingleses en el camino (Inglaterra como tierra de piratas que siempre ha sido, funcionó mejor como Estado y también supieron aprovechar su hegemonía en el siglo XIX para hacer su revolución industrial). Fueron bastante más inteligentes.

Los militares siempre han sido la lacra de este país.

Por cierto, mejor este hilo se cierre y Rankia ponga al foro el título de "Foro de opciones financieras", para que no se abran hilos que no debieran estar aquí.

#5

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Personalmente, hasta que la gente deje de votar a la mierda de PPSOECIU... En este mismo foro, muchos de los que se quejan siguen votando a estos inútiles que, poco a poco, y entre todos, nos están llevando a la miseria

#6

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Lo que vamos a acabar mal somos los españoles. Mira lo que te digo, si esto fuera una guerra entre los políticos y el pueblo español, casi que bienvenida fuera, para limpiar a España de corruptos y ladrones de una vez tras mas de 400 años de gobernantes inútiles y ladrones.

Pero el problema es que esos gobernantes, como siempre han hecho, fomentarán el odio entre los españoles y acabaremos matándonos unos inocentes a otros, como demostradamente ha quedado visto que somos grandes especialistas.

Mi mujer, que no es española, me dice algo que me preocupa: "he vivido en varios países y he visto debates políticos, pero el odio y el rencor que hay en España, eso no lo he visto en ningún sitio..."

Como ejemplo, la hija del cacique de Castellón, que se ha permitido decir "que se jodan" mientras sus compañeros aplaudían, cuando Rajoy da la medida de la reducción del paro.

Que tengan cuidado, que los que siembran, acaban recogiendo. Y la cosecha puede ser abundante.

#7

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Y si Zapatero en 2004 hubiese pinchado la burbuja inmobiliaria otro gallo cantaría. ZP también quiso chupar del bote.
Cada cual tiene su culpa.

#8

Re: Españoles hasta cuando vamos a aguantar esta situacion - opciones

Sí, sí, sí, entre todos los políticos nos están puteando. El chuleo es de proporciones absurdas y la gente traga y traga mientras ellos venden el país. La gente va y los vota con una inconsciencia que da miedo al que ve claro.

Mientras la gente se niegue a ver no habrá solución y no sé qué clase de shock necesitan para abrir los ojos.

¿Para qué sirve el DNIe? ¿Para qué sirve ese microchip que incorpora? ¿Para qué sirve la tecnología de comunicaciones, sistemas de cifrado y auditores de seguridad? ¿Para qué sirve un político?

Un DNIe sirve, por ejemplo, para poder votar diariamente desde cualquier sitio la resolución de los problemas de todo tipo que se presenten en la nación y no una vez cada cuatro años para después ser traicionados y esquilmados.

Un político no sirve para nada, excepto para generar corrupción.

¿Créeis que me he explicado claramente? Jamás me atrevería a preguntar si comprendéis, porque sé que tenéis de sobra esa capacidad, pero temo no saber expresarme.

P.D. Buenos gobernantes... ¿eso qué es? ¿un paso de fe?

Guía Básica