Re: Ser "Funcionario"...
Siempre es mas interesante escuchar a los que dicen lo mismo que uno... le reafirman en sus creencias. El escuchar a los que dicen cosas distintas siempre resulta perturvador, le hace a uno pensar, y eso no suele ser muy del agrado de la mayoria.
Mi ultima experiencia, esta mañana he ido a sacarme el certificado electronico de la fmnt. He llegado a las oficinas en que tenia que sacarlo y me han atendido en un periquete, habian una persona antes que yo, pero cuando llegue ya le estaban atendiendo y enseguida termino. Presenté mi DNI y el numero de referencia, verificaron la información, sacaron los impresos, firmé y listo. No creo que tardase mas de 5 minutos. Habia 3 mesas y en cada mesa habia una persona trabajando. Eran las 11 poco mas o menos. Servicio a plena satisfacción.
Cuentame como fue tu ultima vez, no la ultima mala, sino la ultima ultima.
Re: Ser "Funcionario"...
Se están jubilando a montones. Muchos temen que la jubilación a los 67 lo generalicen ya y no en 2025, así que temiendo que les llegue a afectar los hay incluso quienes se jubilan anticipadamente, pues mas vale adelantar un año y perder un 8% que perder 3 años completos. Esto tambien lo están hacendo muchos trabajadores de la empresa privada, pues les afectaria igualmente.
Re: Ser "Funcionario"...
Re: Ser "Funcionario"...
Me temo que el problema es consustancial a la democracia, pues ningun gobierno va a ahorrar para que le aproveche al que venga detras. Igual que es dificil de esperar que un gobierno democratico plantee proyectos a muy largo plazo, el plazo normal es una, como mucho dos legislaturas.
Re: Ser "Funcionario"...
Pero el caso es que los funcionarios no tienen que negociar nada extra, ya lo tienen por el mero hecho de ser funcionarios.Lo que tu supongas y lo que realmente sea son cosas distintas. Aún tienen asuntos pendientes: - no tienen los 27 dias de vacaciones de Endesa - no tienen los 7 dias de BME - No tienen los cheques de comida que hay en muchas empresas. - no tienen las 6 pagas extras que tienen en las cajas. - no todos tienen seguro privado, - no tienen prejubilaciones y seguro que hay mas que me dejo. Aunque no lo creas, hay empresas mejores que muchas administraciones.