Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guindos y su falta de transparencia

16 respuestas
Guindos y su falta de transparencia
Guindos y su falta de transparencia
Página
1 / 3
#1

Guindos y su falta de transparencia

Despues de oir su declaración de que ya disponemos de 100 mil millones del fondo europeo, ha recalcado que no es para un "rescate", si no para una ayuda de financiación para las entidades que lo soliciten.

Nos habla de tranparencia, y a su vez intenta maquillar cambiando palabras...

¿Acaso esa ayuda de financiación que nos habla, no es para rescatar entidades financieras que están al borde de la quiebra?

¡ya está bien de que jueguen con nosotros! Transparencia es mostrar la realidad, y de nuevo nos está haciendo ver algo que no es real... Sigue mintiendo!!

#2

Re: Guindos y su falta de transparencia

Acaso has esperado en algún momento que dejaran de hacerlo? estos nunca nos dicen verdad alguna

#3

Re: Guindos y su falta de transparencia

Eso y lo siguiente. Yo creía en algunos momentos de ¿la rueda de prensa? que se iba a levantar para abotetear a los que les hacían preguntas "fuera de lugar"

Patético. Menudo gañán con su acento y arratre de palabras tipo calle Serrano.

#4

Re: Guindos y su falta de transparencia

declaraciones del gobierno: " gracias a las reformas, en 2013 tendremos un crecimiento negativo del empleo".

esto es real y esto es transparente ..., nosotros no mentimos como zp con sus brotes verdes, nosotros lo hacemos, aunque dijimos que no lo haríamos, pero hemos concluido que hay que hacerlo, y seguimos convencidos de que nuestra reforma laboral provocará ese crecimiento ...

p.d. pese a la claridad de lo expuesto, hay quien todavía no se entera ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Guindos y su falta de transparencia

De Guindos es esclavo de la política de imagen del PP; está en ese gobierno y tiene que atenerse a las reglas, no le queda de otra... Pero en su descargo, hay que decir que es un tío que sabe mucho y que sabe perfectamente lo que se trae entre manos. Es un hombre de la Banca, conoce los entresijos y sabe que teclas hay que tocar para solucionar los problemas. Hay que decir las cosas como son... Todos sus esfuerzos están encaminados a que los bancos reconozcan sus pérdidas inmobiliarias; para que reconozcan el precio real, de mercado, de sus activos y con ello se los pueda recapitalizar como es debido. Y sólo esto, señores, es infinitamente más de lo que hizo el gobierno del PSOE durante sus 8 años de mandato. Por otro lado, De Guindos tiene que hacer filigranas dialécticas entre lo que le dice su gobierno que diga; lo que le dicen desde Bruselas y lo que él realmente piensa de la situación. Al menos, ha tenido el coraje de admitir públicamente -en contra de las tesis de su amigo Rato-, que la salida de Bankia a Bolsa fue un desastre y que el tema de las preferentes es inaceptable se mire como se mire.
Saludos!!

#6

Re: Guindos y su falta de transparencia

hay una frase en la que estoy completamente de acuerdo contigo

Hay que decir las cosas como son...

el problema es que no las dijeron antes de las elecciones y lo que es peor, están haciendo todo lo contrario a lo que prometieron.

estamos ante otro de los fraudes de ése sistema

que piensan todos aquellos votantes que nos son afiliados ni simpatizantes de éste partido pero que les votaron ante unas espectativas y que a fecha de hoy están viendo cuáles son las consecuencias de su voto?

#7

Re: Guindos y su falta de transparencia

Lo que tu quieras, pero este señor ha hecho en 6 meses mas que todos los ministros de economia juntos de ZP que no hicieron nada durante años y años...solo esconder la porqueria debajo de la alfombra y negar las evidencias.
Asi que solo por eso y por coger el toro por los cuernos, yo le doy un 10.

#8

Re: Guindos y su falta de transparencia

Si están haciendo lo contrario de lo que habían dicho que iban a hacer, más que coger el toro por los cuernos sería cogerlo por el rabo, con todo lo que ello implica...