Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guindos y su falta de transparencia

16 respuestas
Guindos y su falta de transparencia
Guindos y su falta de transparencia
Página
3 / 3
#17

Re: Guindos y su falta de transparencia

No hay que disculparse, tu opinión es tan válida como la mía. Al final todo es una cuestión de sensaciones; porque ni tu, ni yo, ni casi nadie en este foro sabe lo que está pasando de verdad. Supongo que por la prensa, blogs, etc., nos iremos enterando poco a poco, pero ahora sólo podemos especular... De Guindos no es un hombre del PP, es un tecnócrata que trabajó con Rodrigo Rato hace unos años y que, como dices, trabajó para Lehman Bros (era el Presidente de ese banco en España). Para mi, como ha sucedido con Monti, Papademos, Draghi y otros, ha sido impuesto a Mariano Rajoy para solucionar el problema de los bancos españoles. Y me llama mucho la atención que el auténtico hombre fuerte del PP en economía, que es Montoro, no pinche ni corte ni se le espere en todo lo que está pasando... no puede ser una casualidad.
Respecto a si en el gobierno escuchan o no a De Guindos, yo creo que sí; pero es difícil saber cuánto (pero de momento el próximo gobernador del BdE, es un hombre de su confianza). No creo que Rajoy pueda prescindir fácilmente de él; pero De Guindos, está "obligado" a seguir el discurso lleno de eufemismos que utiliza este gobierno para justificar ante la opinión pública los recortes y otras medidas que se nos vienen encima. Pero si, como a todos me gustaría saber lo que sucede entre bastidores...
Saludos!!