Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

79 respuestas
España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
Página
2 / 10
#10

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Cambia de fuente de información o revisa tus datos...

:-))))

Saludos

#11

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Este dato no puede ser correcto, sera por cada 100 habitantes o cada 1000 habitantes

#12

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Ya, pero aún le queda para superar el número de desempleados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Según el Registro Central de Personal, el total de empleados al servicio de las Administraciones Públicas es de 2.680.219, ( funcionarios 1.626.533)

El enlace del informe de dicho Registro, se puede encontrar en el post que yomismo ha realizado sobre el tema:

www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/783761-grave-problema-hay-mas-funcionarios-que-hosteleros

Saludos

#14

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Lacaseton, Bascoastur, he de dar la razón a Kesse sobre los datos que aporta; se trata de una entrevista que escuché yo también en el programa que hay antes de las 9.00 en intereconomía; los datos yo no los puedo aportar tan exactos, pues mi memoria no da para tanto dato estadístico, pero recuerdo que la esencia es la que aporta Kesse.
Otra cosa es que los datos se interpreten según conveniencia del autor o de las instituciones-empresas que lo patrocinen.
La pena es que al final van a reducir poquito los cargos de confianza-enchufados-cuñados-hermanos-primos... que entraron por la cara y sin examen (o con el examen en el cajón de la mesita días antes de presentarse a él) y acabarán mermando el número de médicos-enfermeras-cuerpos de seguridad...

#15

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Hombre... ¿24 funcionarios por habitante? Creo que es un dato altamente manipuladado :-)))

Seguramente se refería a un funcionario por cada 24 habitantes o algo así...

Saludos

#16

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

¡Ja, jaaaa, jaaa..!; no había caído en la expresión del dato de "24 funcionarios por habitante".
De todas formas en alguna población el ratio funcionario/habitante seguro que se aproxima a 1/1.