Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

27 respuestas
¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!
¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!
Página
2 / 4
#10

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Pues, sinceramente, no lo sé. Lo cierto es que hay quien propone no acudir a votar a ningún partido. Desconozco también las consecuencias de un mínimo porcentaje de votantes, pero quizá esa actitud del electorado toque la fibra de los politicos. Aunque también me extraña que eso les importe.
Estoy convencido de que a nuesros politicos les importa muy poco lo que piensen los ciudadanos una vez que han cogido el sillón. Saludos

#11

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

¡¡¡Pasen y vean, pasen y vean, las tremendas medidas del gobierno para rebajar impuestos!!!.
"Los técnicos de Hacienda desmontan la 'medida estrella' de Rajoy en materia fiscal"
http://www.elboletin.com/economia/93786/mileuristas-ahorraran-euros-exencion-irpf.html

¡¡¡Sublime, maravilloso, el más difícil todavía!!!, los salarios se recuperan y ya se nota que el poder adquisitivo de los españoles aumenta, somos más competitivos, somos..., somos..., ¡¡¡somos la hostia, leche!!!.
"La caída de sueldos es mayor de lo que dicen las estadísticas oficiales, según el BdE"
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39504-la-caida-de-sueldos-es-mayor-de-lo-que-dicen-las-estadisticas-oficiales-segun-el-bde

¡¡¡Y ahora, señoras y señores, lo nunca visto, ..., la tarifa plana p´al curro!!!:
"Rajoy nos vende humo fiscal"
http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/5573317/02/14/Rajoy-nos-vende-humo-fiscal.html#.Kku8uhEOCmhtQMg

¡¡¡Pasen y vean, pasen y vean, el mayor espectáculo del mundo, a un montón de diputados diciendo tonterías y contando mentiras!!!;
¡¡¡Pasen y vean, la mujer barbuda!!!; uy, perdón, que son el presi y la oposición.

Saludos muy muy muy muuuuuuuuuyyyyyyyyy H I P Ó C R I T A S.

#12

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Se consigue demostrarles que tenemos un mínimo de inteligencia, y que se rían de su padre. Tampoco entro al juego de trileros y demás fauna de timadores.

Que llevemos padeciendo casi 40 años de dictadura mierdocrática, y que la gente todavía no se percate de qué va el juego, me hace perder toda esperanza.

#13

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Hola Ankaser , por primera vez en la vida yo ya no tengo claro si hay que ir o no a las urnas.

Siempre he votado a la derecha pero después de que Sr Rajoy incumpliera todos y cada uno de los puntos de su programa. (costándome además un pastón en impuestos etc )pues lo único que tengo claro es que no me volverá a ver el pelo. Evidentemente tampoco votaré a los trileros de PSOE.

¿Cual es la alternativa , votar a la Rosa (ex-psoe y prometer hasta meter) , a ciudadanos (yo que no compro productos catalanes) o marcharme a hacer footing el día de las elecciones y que me rompa una pierna?

Ankaser . .. que fluya por tu boca la sabiduría ¿ que hago ?

#14

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

¿Y me preguntas a mí qué haces?. Te voy a dar el mismo consejo que yo sigo desde hace 67 años: JODERTE Y AGUANTARTE.
Existe otra alternativa; pero no te la aconsejo PONERLE CUATRO PETARDOS EN EL CULETE A RAJOY, A RUBALCABA, AL BCE, AL MINISTRO DE HACIENDA, A LOS PARLAMENTARIOS, A LAS AUTONOMIAS, AL CONSEJO DE EUROPA, A LOS BANQUEROS, A LOS CORRUPTOS Y A TODOS SUS DESCENDIENTES HASTA LA DÉCIMA GENERACIÓN.
Pero estoy seguro de que ni tú ni yo tenemos cojones para hace semejante cosa.
Y, como diria Alcalde, me despido con saludos cabreadísimos.

#15

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Boto nulo, que no en blanco, es lo único que vale para penalizar a esta panda de hijos.....

#16

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Eso podría ser efectivo si el 100x100 de los españoles lo hiciesemos pero lo veo bastante complicado la verdad.

Brokers destacados