Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

23 respuestas
Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …
Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …
Página
3 / 3
#17

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

ahora sé quien es, pero no he tenido el placer de escucharle, supongo que será del programa que compite con Jordi González en sábado por la noche ...

#18

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

En esto de los abogados hay una cosa curiosa ... a mi sorprende lo que es ahora Roca & Junyent, casi 250 abogados, hace 15 años el bufete creo que ni existía ... curioso el asunto, creo que Cuatrecasas tardó 87 años en llegar a ser el segundo de España tras Garrigues que se fundó el 1941 .... uno de los "padres de la constitución" les va a la zaga en poco mas de una década ...

#19

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

P.J me cae mal pero no olvido que gracias a el GAL , fue en una parte importante desarticulado .

25 muertos al menos, que se recuerdan gracias a el , en ese caso si ha mantenido la memoria histórica , frente a la desmemoria de casi todos .

El portavoz del gobierno en aquel entonces es el jefe de la oposición , dato que no es baladi

Aunque sea mas que canso con el 11M , le tengo respeto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

El despacho es del 96 , pero si es bastante revelador .

La importancia de estos abogados con contactos políticos , el hijo de Gallardon
estuvo mezclado en lo del Kamikace .

Que es un modelo de abogado, mucho mas típico de los grandes bufetes de USA .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Petersen

No tengo ninguna duda del origen del dinero, ni tampoco del cobro de comisiones por parte de toda la cupula del PP.
Pero una cosa es que yo no tenga dudas y otra que se pueda demostrar.
En este caso las pruebas son realmente endebles (POR EL MOMENTO) y no podemos olvidar que en derecho penal la carga de la prueba corresponde a la acusación.
Barcenas acabará condenado por delitos fiscales casi con total seguridad, pero del origen del dinero, salvo que el hable y aporte pruebas nunca sabremos nada.

Realmente la situación es vergonzosa, es el mayor escandalo político que he conocido dado que implica a practicamente la totalidad de un partido durante más de dos decadas.
Si finalmente se demuestra que se han cobrado sobresueldos (de lo que no tengo ninguna duda) el partido Popular debería de desaparecer.

#23

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Buenos días,
La verdad es que hay cosas que claman al cielo, y en ocasiones extremas como las que vivimos mucho más, a veces escuchas a los mayores y no tan mayores, y la lógica es incontestable. Por muchas vueltas que le quieran dar, lo importante es que un juez no pueda declararte culpable por lo que te acusan, otra cosa es que todo el mundo sepa que lo eres, parece que el quiebro en el hablar, lo que he dicho o no he dicho, y en esto Rajoy es un crack, parece que es lo que realmente importa, no el tema en cuestión, "todo el dinero que he cobrado está en mi declaración de la renta...", esto no quiere decir que no haya cobrado sobresueldos...
Las grabaciones de Camps, Costa, el bigotes eran demoledoras, y sin embargo un juez los declara inocentes, y lo siguiente que hace Camps es declarar, que "tal y como defendí desde el principio, yo no soy culpable de los cargos de los que se me acusan..." Como se puede sentir un ciudadano? Lo que no entiendo es como no ha habido ya alguna revuelta más grave....

#24

Re: Un tipo sencillo, pero con mucho sentido común …

Mas, mas , que llevan 3 tesoreros que los 3 han salido forrados.