Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
2 / 10
#9

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Eso mismo he pensado yo cuando he visto el hilo. Flipo en blanco y negro porque la crisis no me permite flipar en tecnicolor. Sólo me falta ya que me culpen de la crisis porque me tomo unas cañitas y voy a la peluquería cuando me viene en gana. De lo demás no opino porque no consumo futbol ni famoseo y por mi ya los pueden hacer desaparecer del mapa terrestre, pero por unas cañitas y una puesta a punto en la peluquería ¡maaaaa to!

Saludetes Yuquina

#10

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Cualquier día van a decir, que la culpa de la crisis, la tenemos nosotros por haber nacido.

#11

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

cmadrid, eso ya lo están diciendo desde hace tiempo en el FMI, no somos rentables y pronto decretaran la defunción obligatoria de los pensionistas, parados y de todo aquel que no esté dispuesto a alimentar el capitalismo.

#12

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Jú! :-(

#13

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

etimologia de la palabra negocio:

"Para los romanos, menos dados al ocio fecundo que los griegos, negotium significaba ‘ocupación, quehacer, trabajo’ y por eso formaron esta palabra, que es una contracción del adverbio nec ‘no’ y el sustantivo otium ‘ocio’, ‘descanso’, ‘recreación’. La palabra negocio está registrada por primera vez en español en las obras de Berceo, en el siglo XIII:

Ufrió buena ofrenda, buen present, e granado,
Rendiendo a Dios graçias, e al sancto perlado,
Commo qui su negocio a tan bien recabdado,
Pagado e alegre tomó a su condado.

Vale la pena precisar que los latinos llamaban otium no sólo a la recreación, sino también al tiempo dedicado a las artes. Así, el otium litteratum era el tiempo libre que dedicaban a las letras".

precisemos conceptos, el ocio, como tal es un negocio tan respetable y rentable para un pais como la industria o la agricultura, no olvides que mas de 50 millones de personas vienen a "pasar sus vacaciones" a nuestro pais todos los años, dejandonos aqui el fruto del trabajo que realizan en sus paises de origen,y no es una frusleria precisamente.

el concepto de valer o no valer nada, es algo personal, para mi "perder el tiempo en un museo" es maravilloso y en cambio no pierdo mi tiempo viendo un partido de futbol aunque me inviten, y eso es tan respetable y valido como si el caso fuera al contrario.

un saludo.

#14

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

No entiendo que quieres decir con esos signos... ¿No te lo crees?

#15

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

a ti no pero si todo el mundo que en este pais se puede permitir el lujo de tomarse unas cañitas y unas mechitas teniendo 20 millones de deuda de algo que seguramente no va a poder pagar los bares no estarían tan llenos

#16

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Y a ti no te ha dado por pensar que este pais ha llegado a tal grado de degradación sociopolítica y económica que ya la situación de andar poniendo el culo para que vengan aqui gente con dinero a mearse y a dejarnos lo que para ellos son cuatro duros pero para nosotros un paston es mejor solución que hacer lo contrario? A mi también me joden que vengan todos esos ricachos mafiosos a apoderarse de este pais pero que coño quieres hacer; pienso lo mismo que tu pero tal vez yo soy mas consciente de la realidad de este país y la analizo desde un punto mas objetivo. Si el tio ese crea 4000 puestos de trabajo en un pais con mas de 5 millones de parados viviendo de la caridad de un estado que no tiene un duro aunque sea un puto mafioso y los trabajos que cree sean una puta mierda que sera mas beneficioso hacer?. Es que pareceis ciegos, quereis llevar a este país a una neoargentina; que hacemos ¿imponemos nuevos impuestos a los ricos para que se larguen y aqui no qdemos mas que los gilipollas pobres pagando deudas? ¿o ponemos un poco el culo para que los ricos aunque no tanto como quisieramos sigan contribuyendo a pagar impuestos? porque botín seguramente en porcentaje no paga ni la mitad de impuestos que pagas tu pero te apuesto lo que quieras a que en dinero paga mas de 1000 veces lo que tu pagas. ¿Dejamos de pagar las deudas publicas a nuestros acreedores para que el día de mañana nadie nos preste o si lo hacen lo hagan a unos intereses desorbitados y nadie se fie de nosotros para prestarnos dinero ni venir a montar negocios que den puestos de trabajos tal y como está pasando en Argentina? ¿Provocamos que nos echen del euro y creamos una moneda que no sirva ni para limpiarse el culo para condenarnos a la absoluta pobreza e inflacción galopante o nos jodemos y pagamos lo que no todos tenemos la misma culpa de haber generado pero que por desgracia solo 4 vieron y a esos cuatro se les dijo q eran unos aguafiestas? Haber si empezais a espabilar que como sigamos con este perroflautismo vamos a acabar siendo un pais de blancos africanos, y a mi al menos no me apetece.