Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

30 respuestas
Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?
1 suscriptores
Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?
Página
2 / 4
#9

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Yo he contratado hace un mes un deposito "Más y más creciente a 36 meses" en Bancaja, pero el deposito en sí es en origen de Bankia, ya que Bancaja en aquel momento no tenía depósitos propios.

Me imagino que con el Fondo de garantía de depositos, la intervención de Bancaja y la propiedad del fondo de Bankia, ¿podré estar tranquilo?....

#10

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Estando cubierto por el FGD (menos de 100.000 €)¿qué riesgo hay en esperar a ver si todo sigue igual ya que lo peor que puede ocurrir es que te devuelva el dinero el FGD? De esta forma no pierdo la comisión por cancelación y ya cambiaria de banco dentro de 4 meses. ¿no es mejor? ¿porqué tú prefieres perder la comision por cancelación por el hecho de que deje de cotizar en bolsa?

Saludos.

#12

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

#13

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Gracias.

Saludos.

#15

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Gracias por la noticia.

En principio parece clara la diferencia entre accionista (para preocuparse) y ahorrador (para estar alerta pero con el colchón del FGD, con las consideraciones que nos apunta Enrique valls).

A fecha de hoy, no me parece muy "kamikaze" esperar los 4 meses y luego ya veremos.

Mañana ya veremos si cambio de parecer... ó me arrepiento.

Saludos.

#16

Re: Banco de Valencia tras la intervencion ¿Qué hacer con un depósito?

Al final decidí dejarlo hasta su vencimiento a primeros de abril y tengo que decir que no he tenido problema alguno para llevarme el dinero. Siguen ofreciendo ipf al 4% pero de momento voy a esperar a ver como se desenlaza el tema. La verdad es que me gusta el funcionamiento del banco y parecen serios en el trato (sucursal de Madrid). Esperaré acontecimientos y veremos que ofrecen en el futuro. Si puedo mantener la cuenta a cero sin gastos la mantendré un tiempo y si no lo admiten pues cancelo.

Saludos.

Guía Básica