Acceder

Ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito

15 respuestas
Ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito
1 suscriptores
Ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito

En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE, 0,99% nominal anual

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

No se enteran ni para atras, ayer me llamaron para renovarme un depo que tenia con ellos al 3,4% que me finalizaba el 1 de Diciembre, hasta Mayo al 3,4% tambien, pero eso no es lo mas gracioso, lo mejor del tema es que el depo lo cancele hace 3 semanas para hacer amago de llevarmelo y me salto por internet la contraoferta al 3,7% y ahi se quedo. Menos mal que tenia otro al 3,6% con ellos que tambien cumple el 1 de diciembre y por ahi nos dimos cuenta, sino me renuevan un depo con 0 euros al 3,4% hasta Mayo, jejeje, le dije que me ofreciera el 3,7% para este que me vence proximamente y me dijo que ya no, que ahora solo ofrecen el 3,4% y que me apuntaria para llamarme si aumentaban la rentabilidad proximamente, la caña. Menos mal que me pillo delante del ordenador y entre mientras hablaba con ella en mi perfil y pude verificar el numero de depo que me queria renovar, asi que aviso para navegantes, ahora ofertan el 3,4% de contraoferta, tambien aclarar que la cantidad no era muy grande, puede ser que para cantidades elevadas si den el 3,7%
Salu2

#11

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

Muchas gracias!!! Hombre lo veo hasta cierto punto lógico con la bajada de tipos, la verdad es que la oferta del 3,7% renovándola hasta diciembre me sorprendió algo por eso mismo

#12

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

A mi con un depósito azul con 70 mil, que me cumple ahora el 1 de diciembre, me ofertan el 3,40% hasta el 1 de mayo. En principio he aceptado, se puede disponer del dinero en su totalidad o parcial sin penalización ni costos por transferencias y para mi es un punto a favor. También hay que tener en cuenta la que se nos viene encima además de la que nos está cayendo. Otros bancos físicos, los mas fuerte, se aferran a la Ley Salgado y si quieres disponer de los dineros, le aplican penalización al interés. Por otro lado podría optar a ING o la cta. evolución del Popular.e, pero de momento no me compensan mucho que digamos, y IBanesto me ofrece mas confianza.

#13

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

¿Llevas mucho operando con iBanesto? Yo estoy pensando lo mismo pero con menos cantidad que la tuya, no me compensa cambiarme, especialmente por que si están renovando de continuo y en Ing Direct lo hacen como les plazca o generalmente ni eso, del Popular-e y la nueva cuenta lo ignoro

#14

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

La verdad que ahora mismo no encuentro ninguna opcion mejor, cuando me cumpla en diciembre puede ser que acepte ese 3,4% , a ver si para entonces sale algo mas interesante entre Tubancaja e ING, yo opero principalmente con cuentas online, pero de un tiempo a esta parte ya no dan tantas alegrias
Salu2

#15

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

Con IBanesto llevo operando hace aproximadamente un año y no he tenido problemas con ellos. Además dispongo de la Cta. Naranja de ING con 00,00 Euros; pero para el depósito al 4% durante cuatro meses me obligan a hacerles un ingreso mínimo, sino recuerdo mal de 12.400,00 Euros y si los necesito se lo van quitando al depósito para pasarlo a la cta. Naranja a un interés bajísimo, el 1% y pico. Por ello me he decidido a seguir con IBanesto durante 5 meses más con el dinero disponible cuando quiera y sin gasto alguno. Yo con esto del dinero soy bastante conservador y mas con los tiempos que corren y los que vengan, segun dicen peores.

#16

Re: ibanesto me ofrece por mi fidelidad como premio un superdeposito:::COÑA

Por desgracia este tipo de políticas está siendo muy utilizada por Ing Direct, yo abrí casí recien desembarcados en España la cuenta naranja hace 11 años, desde hace años van detrás de la competencia, las ofertas son regulares por decir algo y además no las aplican a todos por igual.