Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
19 / 22
#145

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Yo oy a comprar unas pocas letras en la proxima subasta.

#146

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Se puede ir a subasta a través de Renta4 que cobran un 3 por mil; las cajas de ahorros suelen cobrar un 3,5 por mil; y los bancos a partir de un 4,5 por mil. Si se compran por internet abriendo cuenta directa en el BdE a través de tesoro.es la comisión es de 1,5 por mil. Creo que voy a ir a la próxima subasta a través de este canal y creo que todavía se puede exigir un 5% de rendimiento.
Un saludo.

#147

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

ahora todos a las letras y si es asi bajaran ,yo creo que mas que un tipo elevado ,lo que hay es un endeudamiento excesivo por parte de los estados
,de todas maneras ahi uno que se llama urdangarin que dice que para el y su famili el precio del petroleo no es un PROBLEM ,solo tiene que poner la mano y le caen eurs a punta pala.

#148

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Ese es el que en un mes de casado se compro un palacete en Pedralbes y despues montó en un plis plas cantidad de empresas que recaudaron la tira por no hacer nada y no pagaron a la hacienda publica.

Gentes como estas hay que echarlas del pais, ¿para que queremos ladrones en España?

S2

#149

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Con la prima de riesgo a la baja va a ser dificil conseguir esta rentabilidad en la próxima subasta, ¿que opinais?.

#150

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Hoy, 1 de Diciembre de 2.011, el Tesoro ha podido colocar sus bonos con vencimiento en abril de 2015 con una rentabilidad media del 5,187%. El porcentaje supera claramente el 3,639% de la subasta anterior, y supone máximos de 14 años, pero aún así se sitúa muy por debajo de lo esperado.

La rentabilidad media de los bonos adjudicados con vencimiento en enero de 2016 se ha situado en el 5,276%, y en el 5,544% la de los títulos a más largo plazo, con vencimiento en enero de 2017.

S2

#151

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Chanquete, cuando dices rentabilidad media del 5,187% te refieres a rentabilidad anual o la rentabilidad total en los años de vigencia del bono?

Yo había pensado competir en la siguiente emisión de letras, para obtener una rentabilidad anual de 5%, a ver si tenía suerte y compraba alguna letra. Como lo veis?

#152

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

sí, la prima de riesgo se ha rebajado mucho, pero aun queda mucho para el dia de la subasta, ¿como van a estar las cosas ese dia?, eso nadie lo sabe, yo no iria con una peticion no competitiva porque no sabes cual va a ser la subasta buena, puedes ir creyendo que te vas a llevar un 5% y llevarte un 3%.

Guía Básica