Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
20 / 22
#153

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

hola El nolano,
estoy de acuerdo contigo, de ahí que quiera entrar a la subasta competitiva. Pero no se si apunto demasiado alto al aspirar a un 5%....Que vais a hacer los demás?

#154

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Es rentabilidad anual. Se habla rentabilidad media porque es a lo que se adjudica en la subasta.

S2

#155

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

La idea es ir con una competitiva a 5% pero si no cambian las cosas creo que se quedará fuera.

#156

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Seguis pensando en aspirar a un 5% en Letras del Tesoro a 6 meses?

#157

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

hola!
yo he sido algo mas conservador...quiero comprar las de 12 meses, y he puesto una rentabilidad mínima del 4,5%. por encima del 4,5% me sale a cuenta tener las letras, y si no es así, me buscaré un deposito

#158

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Yo sí, voy a intentar comprar unas letras al 5% a 6 meses, y por otra parte un depósito tubancaja al 4% 12 meses, más o menos 10.000 € a partes iguales.

#159

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

A mi padre a través de caixacatalunya le han ofrecido a 18 meses creo que letras del tesoro al 5% sin ningún tipo de comision

#160

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Se estan viendo anuncios del Tesoro en la televisión ofreciendo sus emisones al público con fechas, rentabilidades y cantidad minima así que parece que les interesa el ahorro del minoritario y compiten por él con los bancos.

S2

Guía Básica