Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
21 / 22
#161

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Si a 12 meses, la orden está puesta para mañana pero con la prima de riesgo a 385 puntos va a ser dificil que entre. La última subasta cuando dieron rentabilidades por encima del 5% creo recordar que la prima estaba unos 100 puntos más arriba.
Saludos.

#162

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Italia vende EUR7.000m en Letras 12m, rentabilidad media cae a 5,952% 12/12/11 11:45

DOW JONES NEWSWIRES

Los costes de financiación de Italia cayeron el lunes en la subasta de Letras del Tesoro a 12 meses frente a la colocación anterior, y el Tesoro vendió su objetivo de EUR7.000 millones, informó el Banco de Italia.

En la subasta anterior, Italia pagó la mayor rentabilidad de la era euro.

A continuación se muestran los detalles de la subasta, con las cantidades en euros. Los datos entre paréntesis se refieren a la anterior subasta celebrada el 10 de noviembre.

Emisión Letras a 12 meses

Vencimiento 14 de diciembre de 2012

Cantidad ofertada 7.000 millones

Ofertas recibidas 13.472 millones

Ofertas aceptadas 7.000 millones

Ratio de cobertura 1,92 (1,99)

Rentabilidad media 5,952% (6,087%)

Precio medio 94,309 (94,176)

Rentabilidad máxima 5,994% (6,250%)

Fecha de pago 15 de diciembre de 2011

#163

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.941 millones de euros en Letras a doce y dieciocho meses, con un interés marginal del 4,08% en el primer caso y del 4,25% en el segundo, inferior a los pagados en la subasta anterior, cuando se situaron por encima del 5%.

Fuente: EFE

#164

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Y ni tan mal, que al menos han igualado la rentabilidad de los depósitos.

Es lo que tienen las subastas, y con tanta gente alerta por el 5 y pico de la última, la crisis, el miedo, etc. estaba claro que no iba a repetirse esa rentabilidad.

Saludos.

#165

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Ojalá fuese así... todos estaríamos muy tranquilos.

La realidad es bien diferente. Hemos visto en Grecia, Portugal, Irlanda e incluso Italia que las rentabilidades pueden subir sin freno como consecuencia de la desconfianza de los inversores en la deuda soberana periférica.

Si hubiese como dices un freno en 5% no estaríamos en una crisis de deuda...

#166

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

En Italia salieron ayer al 6%.

Yo iba a las de 18 meses y el 4,2% que me van a dar me parece bien. Quizás hubiera preferido unas décimas más, pero si llegan a salir al 6% estaría como poco "inquieto".

#167

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

yo le mande al banco que me compraran a 12 meses,por lo que veo ,se me quedaran en el 3,58 despues de aplicar la comision del 0,5.por lo que ya no resulta tan rentable ,me parece que ya no volvere a comprar letras.si hubiera comprado las de 18 meses se hubieran quedado en el 3,92,suerte que viendo que vajaba la prima de riesgo les dije que compraran la mitad, de lo que habia previsto en un primer momento.

#168

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

No me refería a que hubiese un freno en el 5%, que no lo creo, pero si a que algunos (supongo que muchos) sospechábamos que esta subasta no iba a ser tan alta como las anteriores, que no quiere decir que en el futuro no vaya a repetirse.

En mi opinión es dificil sacar buena rentabilidad cuando nadie sabe qué va a ocurrir, pero cuando una subasta es alta, la siguiente atrae a mas gente y no lo es tanto. Vamos, como comprar en bolsa cuando todo el mundo compra, que sale mas caro.

Saludos.

Guía Básica