Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

45 respuestas
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
1 suscriptores
¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

¿Qué tal? Yo tuve mala experiencia con depósitos, después de mandar todo y semanas de retraso me dijeron que no me garantizaban el interés ya que no sabían si el dinero entraría antes de la fecha de fin de promoción. Desde entonces no me dan mucha confianza

#34

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Hola amigos, tengo una duda...
si deseo hacer un amago con salida de dinero en iBanesto... durante la transferencia: el pantallazo con la contraoferta sale ¿antes o después de introducir las claves?

#35

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

antes, sale antes. Tu duda tambien la tenia yo. No te preocupes que mientras no metas claves y aceptes no has hecho nada.

#36

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

ah, pues hoy mismo he hecho el amago, y no me salía ninguna contraoferta... me aparecía directamente la parte para ir metiendo las claves, de momento lo he suspendido, para pensar a ver qué hago y dónde lo llevo.

#37

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Vaya... pues yo amago en breve, espero que si me salga como hasta ahora.

#38

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

ah, pues ya nos tendrás informados y al tanto con las novedades; yo volveré a intentarlo mañana, a ver si con esto de las fiestas tenían desconectado al robot.

#39

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Sin duda, nada más que lo haga os lo comento, como es después del día 10 que cumple el 3,70% (si no lo renuevan) espero que no haya problema

#40

Re: ¿Se me acaba cuenta azul ibanesto,ahora qué?

Pues aburrido con la "nada" que dan en los depósitos vencidos he hecho la transferencia, y nada, ha salido limpia, sin ningún tipo de contraoferta ni publicidad... se ve que no están por retener al personal con esto del riego que le han hecho desde el BCE recientemente y el euribor a la baja.
Malos tiempos, entre que los tipos están a la baja, los impuestos al alza y la cuesta de enero...