Acceder

Depósito Azul o Depósito Azul 15

6 respuestas
Depósito Azul o Depósito Azul 15
Depósito Azul o Depósito Azul 15
#1

Depósito Azul o Depósito Azul 15

Tengo una duda: estoy dudando entre abrir el depósito azul y el azul 15 de ibanesto. El azul a secas tiene el interés un poco mas alto pero finaliza en abril 2012. Creeis que antes de esa fecha ibanesto me contraofertará ó es mejor que abra directamente el azul15?

#2

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Si estás dudando entre estos dos depósitos, yo abriría el depósito azul al 3,7% . ¿Por qué? Porque seguramente habrán depósitos con un interés superior al 3,25% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Yo tengo el depósito azul porque necesitaré el dinero dentro de unos meses aunque no sé exactamente cuándo, por eso necesito disponibilidad total. Para ponerlo a un año o más hay mejores ofertas, al 4 % o incluso más, y creo que las seguirá habiendo unos años, mientras la crisis dure. Mira en http://www.tucapital.es/

#4

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Pero el 15 también tienes disponibilidad total, yo creo que es más cuestión de tu posición en la "foto" del 30/06

#5

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Es para dinero nuevo lo que pasa que no tengo claro si al contratar el "azul" hasta abril déspués me harán una oferta si intento sacarlo......

#6

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Gracias, ya lo sabía... pero es que creo que tendré que sacar el dinero antes de un año y, lo fuera a tener un año o más, hay mejores opciones, de un 4 % o más.

#7

Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Ufff yo cuando vi, todas con comisiones del 1% mínimo por cancelación anticipada, fue hace 4 meses, no sé como estará ahora el mercado, pero bajando el precio del dinero el BCE antes de beneficiarnos con las hipotecas nos perjudicarán los depósitos