Acceder

Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

27 respuestas
Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses
1 suscriptores
Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses
Página
2 / 4
#9

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Sí tiene toda la pinta de ser un estructurado,hacemos una porra??..je por cierto buenas tardes.

#10

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Bonos de la generalitat al 5,25 tae a 2 años o un estructurado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Lo que esta claro que no es un DEPOSITO, seria lo primero que apareceria en letras gordas...

Pretende que llamen la atencion de la gente y pasen a preguntar, y ahí estara el comercial preparado y con las frases estudiadas para presionar en la mesa de la oficina al potencial cliente, no interesa por lo tanto que en el cartel figure mas informacion

Saludos

Edito.- por si os sirve de orientación os pongo el enlace a un articulo publicado en "El economista" y que habla precisamente de la astucia de la banca en estos momentos

La banca aprovecha la crisis para idear nuevos fraudes

#12

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Al final no he podido resistirlo y he entrado en la oficina pero al darle la vuelta al Din A4 mirar lo que he encontrado:

#13

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Mi voto va para el estructurado, los bonos patrióticos eran 2 años al 5,25 no 12 meses.

#14

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Ahí va otro voto para un estructurado.

#15

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

Puestos a hacer una porra, podemos hacerla sobre los subyacentes a los que irá ligado.
Ahí va mi apuesta.
Santander
BBVA
y Popular (para redondear la carambola, todo bancos españoles, que si pegan el subidón ellos se forran y tu le sacas un mísero 5,25)
Y la condición a cumplir que no caigan más de un 25% de los precios en que comience a funcionar el invento (cosa harto probable, viendo lo visto).
¿Quién da más?

#16

Re: Visto en Oficina de Banesto: 5,25% a 12 Meses

creo que es un 90% al 5,25 % y un 10 % del dinero referenciado a varios valores.

Guía Básica