Acceder

Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

19 respuestas
Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc
1 suscriptores
Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc
Página
2 / 3
#9

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

vaya en la capi tambien cae de lo lindo je,je,je,
saludos

#10

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Cierto, había tomado la referencia con el BES!

#11

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Pues esta muy bien pero me gustaria saber si se puede contratar por Internet y que tal irian los tramites si fuera posible porque los que no somos de Valencia,Madrid o Barcelona lo tenemos mal.

En su web pone 3,10 a 1 año y 4,50 a 2 por lo que habra sido una oferta personal ¿no?

Un saludo.

#12

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

No hace falta ir a la oficina,creo que son bastante eficaces ó por Internet ó por correo,ademas todo sin comisiones
Ha sido para una renovacion de IPF , aumentada con algo mas de capital.

creo que negociando es una buena opción para mas de 50000 euros

#13

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Te van a tener que dar una comisión amigo navelina!! Los de BFS. Gracias por tu información, yo la semana que viene me acercare a la oficina de Madrid para hacer un IPF como nuevo cliente.

Un saludo y cuida la montañeta!!

#14

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

A mi no me interesa ninguna comisión de BFS,solo intento devolver con un comentario, todo lo que recibo de los compis de Rankia, y de lo que me he "aprovechado"durante el tiempo que ando por aqui,haciendome rentabilizar mucho mejor mis ahorros y aprendiendo todo lo que puedo.
P.D.T.la montañeta esta fenomenaly muy bonita, saludos cordiales

#15

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Navelina teníamos el mismo depósito, y nos caducaba el mismo dia jeje, curioso!.
Yo he llamado hoy y me han dicho que me lo habían renovado automáticamente, por un plazo de 2 años, al 4,50% nominal, con pago de intereses semestral.
Me ha parecido una buena rentabilidad, aunque sea a 2 años.

#16

Re: Renovado Depósito en banco Finantia Sofinloc

Que tal la solvencia de este banco?, no veo que aparezca en los test de stress. Saludos.

Guía Básica